¿QUE SIGNIFICA MI SUEÑO?? AYUDAAA PORFAVOR?

Hola pues miren les voy a contar mi sueño-......

soñe que que estava con mi papa y mi mama comiendo en un negocio pero de repente mi papa se paraba y se iba con otra señora a platicar y yo salia a la tienda por una agua y me ponia a platicar con la chava de la tienda pero despues le preguntava que si no sabia por donde venden pan y me dijo si la señora que va aya caminando de negro ella vende pan y le decia a gracia y me iba corriendo para alcanzarla y la alcanzaba en un lugar donde estava oscuro y enfrente abia como una finca, la alcansaba y le decia disculpe tiene pan y me decia no ya se me acabo (cuando le vea la cara no senti miedo.. otra cosa el canasto lo traia en la espalda y acaba de llover) y le decia a bueno gracias y me regresaba (pero sentia la vista como nublada oscura que casi no veia nada) llegue denuevo a la tienda y mi mama iba saliendo de donde abiamos ido a comer y le decia que si no queria algo de la tienda y me decia que si y regresabamos al lugar donde estavamos comiendo y mi papa nos estava esperando... ya regresamos a la casa y mi papa y yo nos poniamos a discutir... le reclamaba porque abia dejado a mi mama sola y el se avia ido a la otra mesa con la señora y el me decia que eso no me importaba y agarraba como un trinche de la osina y me veia mientras lo agarraba.....

ese fue todo mi sueño cren que sea algo malo ? ayuda porfa es que no he dejado de darle vueltas desde que me desperte

gracias DOY 10 punto saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Soñar con partir pan, significa que no puede fiarse de su entorno, no está rodeado de buenos amigos.

Soñar con cocer el pan, presagía éxito de su empresa o en uno de sus proyectos.

Soñar con comer pan fresco y blanco, le anuncia un cambio en su vida, saldrá de este periodo mediocre de su vida, para entrar en una etapa muy buena.

Soñar con pan caliente, significa que le llegan problemas de salud. ¡Cuídese!

Soñar con amasar el pan, representa los temas familiares en general: bienestar, prosperidad, ganar dinero, nacimiento; puede tratarse de peleas familiares, si hay algún problema mientras amasa.

Soñar con masa de pan, amasar el pan

Soñar con una masa de pan o que está amasando el pan, representa su potencial, las posibilidades y su creatividad. También podría estar diciéndole que trabaja para ganar dinero.

Soñar con migas de pan

Soñar que hace o que ve migas de pan, significa que se siente excluído de todas partes. Se siente como un marginado. y lo otro puede que no tenga significado

• hace 7 años

La verdad no necesariamente tiene que tener significado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.