Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿ayuda psicologica gratis pleeeeease?

Necesito que algun psicologo me ayude por skype o facebook que sea gratis deverdad necesito ayuda o me suicido

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

la verdad yo creeo que lo mejor que podes hacer en hablarlo con tu madre o alguna amiga U.u x otro lado si quieres te podria ayudar desde ya suerte cuidate y pensa las cosas antes de hacerlas xq el suicidio es una estupidez

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

.

( copiado de mi respuesta a tu otra pregunta)

No, no hagas eso....( pedir ayuda por skype o FB)

Corres mucho riesgo, porque estas en una situación muy vulnerable y puedes sufrir una muy mala experiencia...

Nada aquí puede asegurar que quien te ofrezca ayuda, realmente sea una persona capacitada para hacerlo

BUSCA, donde vives alguna Institución donde te ayuden en persona: en las Facultades de Psicología o en las Dependencias de Salud del Gobierno, suelen haber.

Inclusive hay en algunos lugares servicios telefónicos para ello...

.

• hace 7 años

te sirve mi ayuda? soy pastora evangélica. https://www.facebook.com/cinthia.angels

Fuente(s): pastora , guía espiritual
  • Anónimo
    hace 7 años

No creo que alguien te quiera ayudar gratis, todos tienen cosas que hacer y aparte tienen que comer, no pueden ir dando terapias sin recibir nada, y no se de donde seas pero en tu país el gobierno en ciertas instituciones te dan sesiones gratis. Para los de escasos recursos, o con tarifas baratas. Y ni te vas a suicidar ni nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

te aconsejo que vayas a un psicologo de verdad

• hace 7 años

Soy un peque pero soy buen pscicologo y te puedo ayuar si tas interesado es dani pepper mi face

• hace 7 años

a las 11 de la mañana en el centro de salud mental de mi ciudad hay una sesión libre y gratis, porque yo no pedí cita pero me la dieron, asi que ven a mi ciudad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.