Andy realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿ayuda porfavor, es super urgente!!! doy 10 puntos?

Holaa! necesito que me ayuden con esto por favor:

me gusta un chico que este año va a egresar del colegio y yo recien estoy en tercer año, el problema es que el apenas sabe como me llamo aunque si hay intercambio de miradas pero solo hasta ahi, el pertenece al grupo popular mientras que yo no. Que puedo hacer yo para que pasemos a la face dos de hacernos amigos o conocernos o al menos hablarnos?? Ya intente hablar varias veces con el, duraban un poco mas de lo que esperaba pero cuando eso terminaba no le hablaba nunca mas y volviamos a solo mirarnos.

Por favor, no me digan que le diga HOLA porque ya lo hice y no me servia.

Desde ya muchas gracias, saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

ya me a sucedido es fácil solo pídele su facebook o búscalo y agrégalo le comenzaras a hablar bueno no en persona pero si por facebook ve chateando con el poco a poco y no pasa de que te diga que le gustas o así o intenta conocerlo bien por mas que te excluya o algo así agárralo cuando no este con el grupo ese y pues tu habla y conocerlo bien intenta saber lo que mas puedas de el y ya que sean buenos amigos sol dile lo que sientes a mi me funciono obviamente con una chica espero haberte ayudado...

Fuente(s): yo xD
  • Anónimo
    hace 8 años

Primero tranquiliza te ve con el cuando lo veas SOLO y di le oye ya se que no nos conocemos mucho pero me podrías pasar tu face para conocernos mas y pues si quieres ahorita vamos a platicar un ratito y conocernos un poco mas pregunta le que música le gusta que color le gusta y así no te cierres habla con el así y si están sus amigos di le que si puedes hablar con el solos y ya no te angusties

• hace 8 años

yo estoy en una situación similar pro mi amiga lo conoce y le habla bn pro ese no es el punto...solo si una amiga lo conoce y le habla bien dile que te presente con el o sino hablale tu pro sin pena y relajada ;)

Fuente(s): Experiencia ;)
  • AmparO
    Lv 7
    hace 8 años

Si el no reacciona con la iniciativa que tu has hecho es caso perdido ya no lo busques , si el está interesado ya te hablará pero si no el solo va a mirarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Jajaj ayo te sugiero que cuando valla solo, asle una pregunta cualquiera yo algun tema que de para larga, pero ejemplo si te lo encuentras lledo al cole y de sali te vas con el also, cuando acabe la charla te seguira viendo como una amiga dependiendo como les valla en la conversacion. si necsitas algo mas sigueme y te respondere. ;D @YooeDuqe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.