¿cual es deberia ser el tamaño de mi pene tengo 17 ayuuda?

me gustaria saber q tamaño deberia tener doy 5 estrellas y ayudo con preguntas

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    entre los 14 o 18cm erecto... es lo normal... si lo tienes un poco mas pequeño ( es algo preocupante para la chica) y si lo tienes algo grande (sera algo doloroso para la chica) jajajaja! nah pero amate como eres, lo tengas como lo tengas... la chica q te ame, le encantara créeme, te lo digo yo... ;)

    mucha suerte ;)

  • Anónimo
    hace 6 años

    y lo normal serian 15 cm

  • Anónimo
    hace 6 años

    Entre 16 y 17 centímetros que yo sepa.

  • hace 6 años

    No lo se, pero creo que la medida es de 15 @ 16 ese que tienes esta bien XD *SALUDOS*

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    A tu edad lo normal sería 15 cm o 16 cm.

  • Anónimo
    hace 6 años

    si tiene mas 16 cm es un pene y tiene menos es una pena .. o eres chino :c

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.