¿Que hago con el vello del pomulo?

Soy hombre, el problema es que tengo un poco de vello muy delgado y pequeño por encima del pomulo, no me quiero afeitar ahi porque no quiero que salga como barba, son vellos diminutos y muy delgados por eso no los puedo sacar con pinzas, ya lo intente. Por cierto noté que el lado izquierdo de mi cara es mas velluda que la derecha, por que?. QUE HAGO CON ESTOS VELLOS, se ven horrible, si se miran de cerca. Gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    hay muuchas formas...

    si los rasuras salen rápido y mas gruesos

    Puedes probar con cera.. poco a poco se van adelgazando mas y mas o desaparecen de por vida ademas tardan bastante en salir.. ESO SI, VE CON ALGUIEN QUE SEPA DEPILAR ((un estilista))

    O con láser, se quitan definitivamente, pero no se en donde ni tampoco si sea económicamente accesible

    SUERTE

  • Anónimo
    hace 6 años

    Nadie se te va a estar acercando mucho, al menos que le tengas mucha confianza. Tranquilo no pasa nada si tienes vellos en esa zona, es normal. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.