Josefa realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿si ya me llego la regla,aun puedo quedar embarazada?

Hola , el día viernes tuve relaciones sexuales con mi novio & el domingo llego mi periodo. Hay alguna posibilidad de que aun pueda quedar embarazada? por favor ayudaaaaaaaa !

Actualizar:

eh oido que los espermas duran hasta 12 dias , pero no se si es asi mientras mi periodo bajo y como se demoro 2 dias realmente quisiera saber , muchas gracias:c

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

si tu ciclo es regular, no hay posibilidades, aunque no te asegura nada, pero por lo regular tienes de 5 a 7 dias de rango antes y despues de tu menstruacion... asi que si usaste proteccion no hay de que preocuparse. si no usaste, tienes un 1% de quedar embarazada.. porque si te bajó un dia despues de la relacion no hay riezgo de embarazo, salvo si fue tu primera vez

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Un hijo en hogar de cualquier matrimonio hace que el matrimonio sea completo, y ¿si todos te dice que eres estéril? ¿Permitirás el matrimonio medio completo? No, aprovechas esta práctica https://tr.im/amAsH para quedarte embarazada. Jamás calculé que la vida podría estar más bella y podía tener un poco de fortuna pero sí que me ha sonreído cuando después de cantidad tentativas de quedarme embarazadas, que no han ido he conseguido este libro y en un mes la test de embarazo salió positiva.

• hace 7 años

Para nada, si tienes la regla es que no hubo fecundación.

• hace 7 años

pu es muy raro por que yo aun estando embarazada me bajo tres meses seguidos hasta el cuarto mes desapareció y ahora tengo un lindo bebe de 3 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Mira aquí tienes toda la información: http://queesfiv.es/quedar-embarazada

• Anónimo
    hace 7 años

No, ya que cuando tu periodo llega significa que tu organismo está expulsando todos los ovulos que no fueron fecundados durante tu periodo de fertilidad, y por obvias razones no hay probabilidades de embarazo... Espero haberte ayudado! ;D

• hace 7 años

Eh..bueno..si usas proeccion supongo que no =3

• hace 7 años

Pues si ya te bajo es obvio que no.

• hace 7 años

nel nada de eso

• Anónimo
    hace 7 años

Si igual puedes quedar embarazada poruqe en eso momento estas ovulando y no importa a muchas personas le llego hasta el 4to mes de embarazo espera una semana y hazte un test por las dudas.. y si no te acabo adentro tuyo no te preocupes tantoo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.