Yadira realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 6 años

¿Necesito ayuda mi mamá no me quiere!!!!!?

Hola mi nombre es yadira tengo 17 años bueno me acabo de poner muy triste por que ami me gusta cantar mucho estoy empezando mi carrera para cantar mejo mi mamá siempre me dice que es lo que debo y no debo hacer cuando canto... Puse un video y ella siempre tiene que interrumpir en tonses le dije DÉJAME OÍR se molestó y se fue, mi papá no vive con migo y ya no se que hacer por que no tengo el apollo de nadie más que de ella obvio mi hermana mayor es su hija favorita yo eh hecho todo lo posible para llamar su atención pero hoy se levanto se baño y entre al cuarto, me acerqué y le dije mami que tienes la muy grosera me dijo NADA!!! Entonces me paré y me empeso a decir NO TE PREOCUPES YA NO VAZ A TENERME MOLESTANDOTE, YA TE VAZ A IR A TUS CLASES DE CANTO Y NO TE VOY A VOLVER A MOLESTAR NUNCA. Estoy muy tristte por que la verdad si me dolió lo que me dijo estoy sola en el mundo y ya nunca voy a tener su apoyo... Que hago ayudenme porfavor le pedí perdón y me dijo YA DÉJALO ASÍ :(

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

NOOOO nena bella!

Al contrario. si no le interesaras a mami, de entada no invirtiera su tiempo en ti!

Mas aun, si ella pensara que no tienes talent. no te corrigiera! para que?

ella te presiona para que seas major. que digo, major? perfecta! las mamas siempre quieren que sus hijos lo sean. imagínate. si logras pegarte cantando ganaras mucho dinero. pero la competencia es dura mi amor. ahí afuera hay miles de chicas con talent igual que tu y darán la pelea por un lugar y una oportunidad.

Te diré, así mismo como tu mama lo hace es que los caza talentos actúan. cuando te agarran, te exigen tanta que a veces lloras y quieres abandonarlo todo. porque quieren que seas perfecta y te hacen repetí una y otra vez lo que te Mandan a practicar hasta que sale perfecto, pero precisamente es lo que te hará major. con tu mama pasa que, porque sabes que ella no es profesional en esa área no quieres darle crédito y como te preciona la major manera que encuentras es descalificarla. A ella le duele porque en el fondo lo único que quiere es ayudarte.

ahora, fuistes a hablar con ella para hacer las pases pero no lo hiciste bien. Haz esto: prepara un cafecito o algo que a ella le guste. ve donde ella y dile:

Mami, perdoname! me puse a pensar y llegue a lconclusiónon que lúnicoco que quieres es pulirme y ayudarme a ser la mejor! pero me pones muy nerviosa por lpresiónon. sabes? hagamos algo. dime despacio lo que tengo que hacer y si me siento cansada, dame un chance y volvemos!

De esa manera vas a poder negociar con ella. pero no pierdas su ayuda, sera de gravalíaia para ti.

Te lo digo porque es mi caso. tengo una hija que quiere lo mismo y yo le caigo encima.

Pero es que quiero que ella brille y yo la amo! y tengo 3 mas! pero ella me saca el orgullo porque es la artista en la casa tiene lalento igual que tu. Eres la estrella, no lo olvides.

Porfa! me veo en ella. No la hagas sentir mal y recuerda ella esta ofendida por el boche que le metiste. tratala bien!

• hace 5 años

te podrias ir a toma por culo y lamerle a tu mami el egñ

• hace 6 años

Mi hijo cumplio sus 18 años la semana pasada...y aiier tuvimos una discussion xke lo kiero orientar en su futuro...explicarle k su educaccion es importantisima para su vida, ademas la responsabilidad, el trabajar xke en un futuro el tendra una familia k dependera de el...k aproveche su inteligencia...ya k es super inteligente, no tiene vicios, la.. proxima semana se ira a los marines...si sabe aprovechar eso tendra un gran futuro...solo k tiene una noviecita k le come su cerebro" y eso es lo k me molesta, tengo miedo k no siga su carrera x kerer casarse con ella...y me grito "YA DEJAME EN PAZ ES MI VIDA" A mi se me rompio el corazon y le dije..."OK HAGA LO K KIERA YO YA ME CANSE, YA NO KIERO SABER NADA AL FIN Y AL CABO COMO TU DIdeCES YA. ERES MAYOR DE EDAD" "mayor de edad pero aun vive en mi casa y tendra k respetar las reglas... pero creeme k no xke le dije eso deje de amarlo,ni dejo de importarme solo k uds creen saverlo todo y cometen errores k al final pagamos los padres. Kiza tu mama este molesta x k me imagino el tono k le hablaste, y luego kieren k con un disculpame nos nos olvidemos de sus groserias...te aseguro k tu madre te adora al igual k a tu hermana sino tus clasessitas de canto no existieran para ti...dale un besito a tu mami anda...

Fuente(s): Experiencia propia
  • Rafael
    Lv 6
    hace 6 años

Hola

Yo te voy a Recomendar Algo, eres Muy Joven, pero si tienes Talento, Saldras Adelante.

Lucha por lo que quieres, al final, los Hijos deberan separarse de sus Padres, asi que ve estop como un aprendizaje, si no te quiere apoyar, no te dejes intimidar, sigue adelante, lucha

ya tu hiciste lo que debias, pedirle perdon, no le gusto, no le hagas caso,. actua exactamente igual a ella, Ella te Ignora, Ignora tu la Situacion, sigue adelante mientras puedas, quizas pronto tengas una Buena Oportunidad.

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

pues una amiga le pasa lo mismo si yo fueras mayor de edad o muy adulta o no se si eres haci yo la llevaria a terapia de familia

• Anónimo
    hace 6 años

Hola! voy a tratar de ser lo mas delicada posible, ya que sos una adolescente y pareces muy noble por preocuparte por el cariño de tu mama.

1) lo que marcas en mayuscula, que te dijo es MANIPULACION y se hace cuando la persona que queres controlar no actua como vos queres.Conozco pocas personas valientes que entienden que aunque sea padre o madre, no por eso debemos permitir la manipulacion de parte de ellos.

la vida es corta y una sola, no te centres en que es la unica persona que te apoya, seguro tenes amigos o mas familia, y si no la tuvieras, podras tener buenos amigos, pareja, tu propia familia y vas a forjar buenas relaciones si aprendes a relacionarte sanamente, y eso significa ponerle un ALTO a la influencia de una persona que te dice cosas negativas, llamese mama, hna o vecina. porque el hecho que la una a ti el lazo de madre, no quiere decir que sepa como manejar sus relaciones.

Empeza a tratarte bien restandole importancia y seguro aprendera que no puede manipularte y t disfrurara asi como sos.

2) JAMAS TE DISCULPES, cuando no tenes porque hacerlo, solo le das mas poder a quien te manipula.

Trata de entender, que los padres hacen lo que pueden y no le guardes rencor, pero no dejes que te afecte en tu vida y tu forma de relacionarte o tus actividades,

Saludos!

• hace 6 años

1. Tú no estás equivocada.

2. Tu mamá tiene problemas y no eres culpable.

3. La vida siempre tiene opciones, pocas pero las tiene.

alguien que te ama, no te dice que hacer, Te Guía con amor. Una buena madre no tiene favoritos. Y tú no debes llamar su atención, si ella no te presta atención es porque no le importa.

Busca sí puedes estar con alguien más, d preferencia familia. Generalmente pensamos que tenemos que "aguantar" el maltrato de otros xq así son, pero Nop... Falta poco para que seas un adulto, debes aprender a valorarte sin importar los demás y no debes renunciar nunca a lo que quieres y a ser feliz. No sufras, aprende y cuando sea tu turno de dar, házlo mejor que quienes te dieron.

Fuente(s): Vida
  • hace 6 años

mira yo creo que no es que no te quiera mas bien ella quiere moldearte a su manera , a su parecer y como vos te impones y tenes decisiones sobre que hacer y no la dejas que te guié , se enfada , creo que es por eso , podrías replantearle esto haber que te dice y vos decile aunque no sea lo que vos queres , necesito de tu apoyo para seguir adelante , fíjate , se mas afectiva y cariñosa con ella y sede un poquito pero no absolutamente porque si sos grande tiene que respetarlo , la única que puede conducir tu camina sos vos , con el apoyo de tus padres eso es todo .

• hace 6 años

TU MADRE TE QUIERE. NO TRATES DE LLAMAR SU ATENCIÓN PORQUE TODO HIJO TIENE LA ATENCIÓN DE SU MADRE ASEGURADA.

¿ LE PREGUNTASTE CÓMO LA PODÍAS AYUDAR O QUÉ PROBLEMA TENÍA ?PARA BUSCAR JUNTAS LA SOLUCIÓN.O SOLAMENTE REQUERISTE SU ATENCIÓN A LO NENA CONSENTIDA?

• hace 6 años

¿Por que no van a una terapia familiar? :D Tù mamà debe de entender que tu eres autosificiente para hacer lo que te parezca, dile a tì tambièn te duele la forma en la que te trata, nadie es perfecto todos cometemos errores! y de errores se aprende:) quizás como te repito, en una terapia pueden hablar de eso y solucionar las cosas :D Suerte<3

Fuente(s): Cf*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.