¿VIH? Miedo? Que pasará? Sonia, Joker, Cruz Roja Española, Expertos!?

Hola de nuevo yo aquí, no para hacer ninguna pregunta sino para agradecerles el apoyo que brindan diariamente a resolver dudas de personas asustadas como yo, quiero darles las gracias por resolver todas mis dudas, aun cuando me dijeron que mi riesgo fue cero, por paz mental decidí hacerme la ultima prueba a los 88... mostrar más Hola de nuevo yo aquí, no para hacer ninguna pregunta sino para agradecerles el apoyo que brindan diariamente a resolver dudas de personas asustadas como yo, quiero darles las gracias por resolver todas mis dudas, aun cuando me dijeron que mi riesgo fue cero, por paz mental decidí hacerme la ultima prueba a los 88 días, dando como resultado: NO REACTIVO!!!! Y estoy feliz por que apesar de ya haber tenido un negativo, y un negativo de quien fue mi pareja tambien negativo, es un alivio enorme saber que es 10000% confiable ahora ya pasado el tiempo de ventana, puedo decir alegremente estoy sana! Y puedo vivir nuevamente, es una experiencia horrible no se la deseo a nadie, asi que si alguien lee esto y tiene dudas, crean en la palabra de Sonia, Joker, Cruz roja ellos trabajan en esto, si dicen que la ventana para ELISA de 4ta cierra a 45 dias y de 3ra generacion a los 88 dias cree!! Ellos no ganarian nada mintiendo, De verdad valoro y agradezco que ustedes hayan estado aqui para resolver todas mis dudas, aunque haya sido insegura y miedosa ustedes lo comprendieron, he decidido empezar de cero, dejar el tema del VIH, alejarme de internet y vivir!! Que estar con miedo no es vida ya después de 3 meses puedo dejar por fin todo atras, espero que sigan apoyando a gente asustada como yo, espero que los que lean esto crean que la mente te hace pensar cosas que no, y hasta desarrollar síntomas aun cuando no hay nada. No me queda más que darle las gracias y mandarles bendiciones, GRACIAS! Se despide de ustedes "una asustada más de yahoo" ánimo y puro para adelante. <3
6 respuestas 6