Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 7 años

¿VIH? Miedo? Que pasará? Sonia, Joker, Cruz Roja Española, Expertos!?

Hola de nuevo yo aquí, no para hacer ninguna pregunta sino para agradecerles el apoyo que brindan diariamente a resolver dudas de personas asustadas como yo, quiero darles las gracias por resolver todas mis dudas, aun cuando me dijeron que mi riesgo fue cero, por paz mental decidí hacerme la ultima prueba a los 88 días, dando como resultado: NO REACTIVO!!!! Y estoy feliz por que apesar de ya haber tenido un negativo, y un negativo de quien fue mi pareja tambien negativo, es un alivio enorme saber que es 10000% confiable ahora ya pasado el tiempo de ventana, puedo decir alegremente estoy sana! Y puedo vivir nuevamente, es una experiencia horrible no se la deseo a nadie, asi que si alguien lee esto y tiene dudas, crean en la palabra de Sonia, Joker, Cruz roja ellos trabajan en esto, si dicen que la ventana para ELISA de 4ta cierra a 45 dias y de 3ra generacion a los 88 dias cree!! Ellos no ganarian nada mintiendo, De verdad valoro y agradezco que ustedes hayan estado aqui para resolver todas mis dudas, aunque haya sido insegura y miedosa ustedes lo comprendieron, he decidido empezar de cero, dejar el tema del VIH, alejarme de internet y vivir!! Que estar con miedo no es vida ya después de 3 meses puedo dejar por fin todo atras, espero que sigan apoyando a gente asustada como yo, espero que los que lean esto crean que la mente te hace pensar cosas que no, y hasta desarrollar síntomas aun cuando no hay nada. No me queda más que darle las gracias y mandarles bendiciones, GRACIAS! Se despide de ustedes "una asustada más de yahoo" ánimo y puro para adelante. <3

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Lo que mata en el siglo 21 es el alcohol y la droga....

    oooootro asustado que era negativo y siguen siendo el 100%....

    el sexo es para compartir amor y alegria, y con una persona sana no hay enfermead posible...

    tic... tic... tic...

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    el attempt de vih de 4ª generación se detecta de 2 a 8 semanas, pero si ya todo ha salido negativo, incluyendo los examenes para detectar las otras ETS no deberías entrar en pánico, ni con los demás exámenes que piensas realizarte. Posiblemente tu paranoia se deba a que has tenido conductas irresponsables y de ahi viene el miedo, pero si fuera así, estás malgastando ánimo y energía en algo que no tienes. Los exámenes actuales son más rápidos y acertivos que antaño, ten eso en cuenta; tienes muchas dudas, te aconsejo que hagas todas tus preguntas a un wellness practitioner especialista en el tema para tu providad y tranquilidad. Suerte en todo amigo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Gracias a tí por confiar en nosotros y hacernos partícipes de tu felicidad.

    A partir de ahora cuídate mucho.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Claro que nadie ganaría nada mintiendo, ademas de que serviría mentir con tanta información que existe, en libros, hospitales, Internet etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Me alegra mucho por ti nena, y haces bien en alejarte del Internet, y a disfrutar de la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    El Sida es una enfermedad de transmicion sexual yo creo que si hay que tener miedo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.