¿Esto pasa con mi ex quiero entender pero no puedo?

Miren tuve una relaciòn casi de tres años con mi ex pero en por un problema dejamos de hablar y ella encontro alguien mas yo me acerque donde ella y terminamos y bueno en fin todo termino pero bueno hay que todo ahora yo me he dedicado a tomar licor y estudiar pero gracias a Dios no he dejado a un lado mis estudios y estoy en buen rumbo, con buenas notas y dedicandome a los mismo pero q pasa yo en las madrugadas siempre me acuerdo de ella aunque quiero pensar en otras cosas no lo puedo evitar buuu... ahora q pasado estos ultimos dias soñe ayer que ella me buscaba pero la encontraba haciendo el amor con alguien mas y otras cosas mas pero eso es lo mas importante, ahora soñaba q le veia a mi ex que se casaba pero ella estaba feliz pero de igual manera me buscaba eso pienso yo ahora no se, si eso pasa por que yo mismo kiero o sera por alguna razòn bueno yo ya entendi q Diosito no kiere q estemos juntos y cada uno tiene q ser feliz ahora lo q si puedo decir q yo me lo meti en cabeza pero me pasa esto.

1 respuesta

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Santiago el olvidarse de algo muchísimo depende de uno mismo, nuestra fuerza de voluntad es poderosa, siempre y cuando uno quiere. PERO, cuando decimos no puedo, o esto o lo otro.. le damos chance a la derrota, a que lo que no debemos aferramos nos domine. así esto no funciona. quien se martiriza? quien toma o bebe? quien se pone melancólico? quien dice por que esto o por que lo otro? , si hubiera sido así o asa?.. en fin Santiago, le das paso a todo esta melancolía que te invade por un amor que no pudo ser. solo tu lo permites. no lo hagas mas, pon de tu parte, se positivo, ganale a esto, no dejes que entre a tu cabeza, piensa en otras cosas. tu puedes hacerlo, solo es cosa de decidirse.

como tu dices es cierto, por algo pasan las cosas, Dios lo quiso así, entonces que mas podemos hacer, vivir del pasado?, claro que no. Dios nos quiere valientes, felices, agradecidos... entonces animo Santiago !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.