Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿cuanto tiempo tardare en marcar mis abdominales ? doy 5 estrellas?

Tengo 16 años , mido 1, 82 m y peso 65 kg , mi objetivo es alcanzar unos abdominales marcados en un mes aproximadamente , pero nose cuantas series deberia hacer , no se nada de nada. Gracia por adelantado!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

si quieres obtener unos abdominales bien marcados necesitas primero quemar la grasa del abdomen y eso se hace comiendo alimentos que te ayuden a quemar la grasa como el aceite de oliva, el aguacate, los pimientos, vegetales y frutas como las manzanas verdes, deja de consumir demasiadas calorias y concentrate en quemar la grasa abdominal, realiza sesiones de calentamiento y sal a correr o caminar con sesiones de cardio bastante intensas de al menos 30 minutos y alli te va el secreto debes tratar de mantener siempre metido el vientre aun despues de haber hecho tus rutinas de abdominales ah y recuerda que los abdominales solo sirven para marcar el abdomen no para quemar la grasa te recomiendo que uses un video en youtube que se llama abdominales en 8 minutos eso te servira mucho suerte.

Fuente(s): experiencia
  • hace 6 años

En primera necesitas saber que tipo de cuerpo tienes, si es mesoformo, endoformo o ectoformo.

los abs no se marcan solo con hacer ejercicio., las abs son mas dieta que ejercicio. asi que podrás pasarte haciendo miles de abs sin ver resultados.

es importante tambien dejar reposar los musculos para que crezcan.

que sean 48 horas de descanso.

si quieres rutinas y dietas te dejo este enlace

http://www.mipielsana.com/dieta-para-marcar-el-abd...

• hace 6 años

Hola, antes de todo te pido qe no pidas lo imposible porque conseguir unos abdominales marcados en 1 mes es IMPOSIBLE . con DURO TRABAJO si obtendrás tu resultado en unos meses .... eso si requiere de mucho esfuerzo y sacrificio .

Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola,yo tengo 14 años y voy al gimnasio desde hace un mes mas o menos,Entre otras cosas hago abdominales,aun no se me han terminado de marcar,yo,como aun soy un niño,hago 2 series de 15 repeticiones cada una,tu,que eres mas mayor,te recomendaría que hicieses 2 o 3 series de 20 repeticiones (haces una serie,descansas un minuto,otra serie,descansas otro minuto...) Hazlo 2 veces al día,por la mañana y por la tarde,de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.