¿Sinceramente no se que pensara de estos sueños con mi ex?

Miren tuve una relaciòn casi de tres años con mi ex pero en por un problema dejamos de hablar y ella encontro alguien mas yo me acerque donde ella y terminamos y bueno en fin todo termino pero bueno hay que todo ahora yo me he dedicado a tomar licor y estudiar pero gracias a Dios no he dejado a un lado mis estudios y estoy en buen rumbo, con buenas notas y dedicandome a los mismo pero q pasa yo en las madrugadas siempre me acuerdo de ella aunque quiero pensar en otras cosas no lo puedo evitar buuu... ahora q pasado estos ultimos dias soñe ayer que ella me buscaba pero la encontraba haciendo el amor con alguien mas y otras cosas mas pero eso es lo mas importante, ahora soñaba q le veia a mi ex que se casaba pero ella estaba feliz pero de igual manera me buscaba eso pienso yo ahora no se, si eso pasa por que yo mismo kiero o sera por alguna razòn bueno yo ya entendi q Diosito no kiere q estemos juntos y cada uno tiene q ser feliz ahora lo q si puedo decir q yo me lo meti en cabeza pero me pasa esto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Has tratado de intentar por ultima ves buscarla??.. haha no se de pronto es una señal.. pero en tal caso que no, lo mejor es que tu también te saques a esa mujer de la cabeza bien... ..ella decidió buscar otro hombre eso tal vez la ha hecho olvidarte.. deberías darte tu también la oportunidad de complementar tus estudios con un amor que siempre viene .. te distrae de todoo y quizas hasta puedas encontrar otra mujer que realmente este en tu destinoo o no!! pero como dice el dicho "UN CALVO SACA OTRO CLAVO" asi que no te atormentes be happy

bless!!!!!!

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

¡¡Estás obsesionado!! habla con ella o pasa página definitivamente. Haz alguna actividad/deporte que te guste y alternalo con tus estudios. Deja que el tiempo pase y conozcas personas nuevas en otros entornos que te aporten cosas positivas.

Pero si la chica te gusta mucho y no te la puedes sacar de la cabeza, habla con ella y díselo, saca lo que llevas dentro. Quizá tengas suerte o quizá no...pero si lo haces no te quedaras con la duda toda la vida. Así tu también te puedes aclarar. Pero amigo, no centres tu vida entorno a una persona, eso no es bueno ;)

saludos!

• hace 7 años

Tienes que buscar la manera de superarlo pues esta claro que todo eso sólo existe en tu imaginación!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.