¿los que se suicidan se van al infierno?

Yo se de mucha gente que se ha suicidado, pero la pregunta real es, que hay que gente realmente buena e inocente que se suicida, que jamas insulto jamas peco jamas hizo daño, sino todo lo contrario, han sufrido abusos de sus padres, hermanos, familiares, en el colegio, y aveces de todos esos lados juntos, hay... mostrar más Yo se de mucha gente que se ha suicidado, pero la pregunta real es, que hay que gente realmente buena e inocente que se suicida, que jamas insulto jamas peco jamas hizo daño, sino todo lo contrario, han sufrido abusos de sus padres, hermanos, familiares, en el colegio, y aveces de todos esos lados juntos, hay varias personas q se han suicidado por bullying escolar, por ej: gabrielle molina, una chica de 12 años, que daño pudo haber hecho al mundo? si solo se abusaban en el colegio de ella, porq segun los q dicen los catolicos(ellos dicen q la biblia dice q el q se suicida va al infierno), osea, no seria totalmente injusto y triste y horroroso q una chica dps se ser abusado aca en el mundo sea violada en el infierno xq se suicido, habiendo sido una exelente persona? q piensan ustds? no deberiamos rezar por esas personas q solo encontraron el suicidio como salida? para q no se vayan al infierno sino q al cielo? q jesus se apiede de estas almas inocentes xq eso es lo q son,yo me moriria de lastima y tristeza si gabrielle se hubiera ido al infierno,y muchas otros niños o adolescentes q no tuvieran la suerte de encontrar a jesus xq nadie les hablo o xq estaban sumergidos en una depresion y no podian ver mas alla, no seria mejor q rezaramos por estas personas inocentes para q no vayan a ningun lugar malo y q puedan descansar en paz?
Actualizar: fidencio xq no lees antes de escribir? confundiste todo, no dije q yo me voy a matar o no leo la biblia nada q ver, dije para aquellos pobres chicos q se suicidaron o gente q no pudo ver mas alla, por favor lean antes de escribir cualquier cosa, y findencio vos decis q sos catolico pero veo mucha soberbia y maldad... mostrar más fidencio xq no lees antes de escribir? confundiste todo, no dije q yo me voy a matar o no leo la biblia nada q ver, dije para aquellos pobres chicos q se suicidaron o gente q no pudo ver mas alla, por favor lean antes de escribir cualquier cosa, y findencio vos decis q sos catolico pero veo mucha soberbia y maldad en tus palabras, muy muy feo de tu parte
Actualizar 2: puse catolico, quise decir q decis ser cristiano
Actualizar 3: Bueno pero aun asi apesar d todas las explicaciones no me responden bien, no deberiamos rezar? me da terror miedo desesperacion q nenes,niños! angelitos inocentes hermosos q no acen daño alguna se hayan ido al infierno y esten siendo violados y torturados alla! por favor mas alla de lo q digan unos u otros! q es lo... mostrar más Bueno pero aun asi apesar d todas las explicaciones no me responden bien, no deberiamos rezar? me da terror miedo desesperacion q nenes,niños! angelitos inocentes hermosos q no acen daño alguna se hayan ido al infierno y esten siendo violados y torturados alla! por favor mas alla de lo q digan unos u otros! q es lo correcto! dejarlos alla q les hagan d todo xq se suicidaron o rezar por ellos y para q jesus perdone su unico pecaod el suicidio? por favor rezemos x esos niños y mas vale x cualquier otra persona adolescente o grande q no pude seguir mas!! rezemos para q jesus se los lleve con el! por favor! podemos hacer eso??
10 respuestas 10