Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿me sangra la quinta vez que lo hacemos, es normal?

los hice por primera vez con el, i en 2 semanas lo hicimos 4 vezes i a la quarta casi ya no me dolio i solo sangre a la primera, i despues de un mes lo volvimos a hacer por quinta vez i vimos que el condon estaba manchado de sangre... :( es normal?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Mira x experiencia propia te digo que me sucedio lo mismo las primeras veces q estuve con mi pareja pero con el tiempo fue pasando y no tenia ninguna enfermedad el doctor me dijo que en algunos casos es normal cuando se empieza con la vida sexual siempre y cuando no sea sangrado abundante en mi caso solo fue unas pequeñas manchas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Quizás no sea nada pero yo iría a un ginecólogo por precaución y te quedas más tranquila ;)

• hace 7 años

Corre con un doctor, puede que sea algo malo.

• hace 7 años

No no es normal, quiza te lastimo o comesaste tu mes y sino pues que te lleve al gineco si no les quieres decier a tus papas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

eemm pues yo creo que no yo que sepa solo te sangra ala primera vez ve con un doctor no baya a hacer que sea algo.malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.