xxx realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿ayudaa que hago no quieroo?

Tengo 14 años y mñn es mi ultima revision medica cn el pediatra yo no quiero ir pero mi mama m obliga , que m tengo que desnudar todo, quedarme sin nada porque te miran por todos lados incluso ahi abajo y todo esto m da mucha de verguenza porque mi medico es mujer encima tmbn m toca vacunacion y le tengo temor a las agujas, que hago? Yo no quiero ir!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Saludos, No debes sentir vergüenza, recuerda que es un examen medico, No importa que estés desnudo, es un tema que debe tratarse con profesionalismo, estoy seguro de que tu doctora al igual que tu madre solo quieren verificar que tu salud este bien, lo primordial aquí debe ser tu salud, es algo necesario, ten calma y No sientas vergüenza confía en la ética y el profesionalismo de tu Doctora, además creo que algo tan natural cómo estar desnudo es preferible a tener una enfermedad o algo malo con tu desarrollo y que nadie se de cuenta ¿verdad? en cuanto a tu miedo a la vacuna, No tienes nada que temer, piensa que es un simple proceso, la ultima vez que yo me enferme necesite una vacuna diaria durante 6 días, y créeme, una vacuna es solo algo momentáneo que puede prevenir algo permanente, Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    jajajajajajajaja... en mi última revisión pediátrica también me tocó una mujer y pasé muuuucha vergüenza porque me excité demaciado y estaba todo erecto y la doctora me dijo que mi pene estaba un poco chueco y que no me masturbara demaciado xD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    pues si no vas tendrás sida. cáncer o otra enfermedad y te iras a cuarenta y vivirás todos los días en una habitación con colchones y cada día tendrás citas con múltiples agujas xDD...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Anda no mas si lo peor que te puede pasar es uqe te encuentren el pene muy chico y se rían en you face xD. y lo de las agujas, lo peor que te puede pasar es que te duela como si te quemaran con un fierro en llamas, pero después de 3 días cojeando se pasa, no te preocupes.

    Fuente(s): A mi no me pasa porque soy negro y duro pero a ti si
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Y se te para cuando te esta revisando la enfermera?

    jajajaajaja tomate una pastilla de viagra y cuando te revise se asombrara, xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

    jjsjjajjajajaj no puedes hacer nada LAS VACUNAS ESTAN EN TONTAS PARTES SOLO TIENES QUE ACOSTUMBRARTE

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    no te preocupes, pasas un mal rato pero al final todos pasamos por eso, tienen que hacerte la revision para asegurarse de que no tengas nada raro, seria bueno que pensaras en otras cosas y no le des mucha importancia :)

    espero haberte ayudado, saludos! :)

    Fuente(s): experiencia misma
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.