¿AYUDA!! ALGUIEN DÍGAME QUE ME PASA???!! URGENTE?

Recientemente tuve problemas con mi novia, y no hemos distanciado, PERO LA EXTRAÑO DEMASIADO Y ES EXTRAÑO SIENTO ALGO RARO EN MI PECHO Y UN VACIÓ EN EL ESTOMAGO, PIENSO EN ELLA Y SUSPIRO CADA RESPIRO ME VIENE DESDE A DENTRO Y ME LATE MI CORAZÓN MUY RÁPIDO CUANDO PIENSO EN ELLA SIENTO UN VACIÓ MUY GRANDE EN EL PECHO Y SIENTO COMO UN PRESIÓN, Y ME DAN MUCHAS GANAS DE VERLA Y ABRAZARLA MUY DURO MUY FUERTE Y BESARALA, EXTRAÑO TODO LO QUE ES ELLA, QUE ES QUE ME PASA? NUNCA ME HABÍA PASAD? ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS

Actualizar:

Un dato: ELLA Y YO VIVIMOS LEJOS, Y SU PAPA NO QUIERE QUE ESTEMOS JUNTOS (le ah quitado todo y no quiere que se me acerque)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Una gran ansiedad! estas enamorado intensamente y la separación te ha pegado fuerte!

Tranquilizate. es normal en una relación las peleas. y si la distancia te ha hecho ver que la amas. Pon tu orgullo a un lado y ve por ella.

Eres muy sensible y por eso sientes todos esos síntomas. Pero cuidado, te pueden dar ataques de anciedad. Pero también es lindo amar a alguien así. la felicito a ella!

Ve por Ella. LLamala. Invitala a cenar para que hablen y pídele que olvide lo que paso.

dile cuanto la amas. y Calmate! Toma aire hasta que sientas que se llenan los pulmones y luego suelta el aire despacio. repitelo hasta que te sientas bien.

• hace 7 años

Amigo, buscala, ella tambien se ha de sentir mal! & te sientes asi por que demuestras que la amas demaciado. Ves a verla.

• Anónimo
    hace 7 años

Todo eso que sientes es por que te sientes mal xq pelearon y te sientes arrepentido y lo mejor es que soluciones el problema para que la tengas a tu lado y no sientas el basio

SUERTE!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.