¿Ayuda para poder vomitar facilmente?

Bueno pues antes que nada quiero decir que el que se va a poner a juzgar diciendo que soy tonta por pensar en esto o algo parecido se ahorre su sermon y si le preocupa unicamente obtener 2 puntos ponga simplemente hola y ya

Bueno pues me gustaria que me dijeran que puedo hacer para poder vomitar mas facilmente despues de comer algo (no digo que me vaya a volver bulimica, no pienso vomitar todo lo que coma solo algunas veces) ya que no puedo hacer dieta ya que estoy viviendo en una casa ajena y por educacion no exijo que me preparen comida diferente a la que hagan y tampoco puedo dejar de comer por las mismas razones y no puedo salir a ejercitarme mucho ya que no me queda tiempo por deberes que debo cumplir

Les agradezco su ayuda y si tienen alguna pagina o algo se los agradezco

REPITO: CERO SERMONES

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Ya se que no quieres sermones, crees que cuando quieras pararás de hacerlo pero eso es lo que tu crees. Yo pensaba igual que tu, que las niñas de la tele mega delgadas y enfermas eran estúpidas y que yo podría parar cuando quisiera. Pero no es así, no podrás parar, te verás gorda siempre, ahora piensas que no pero créeme que si. Te puedes morir, aunque ahora pienses que no. En la clínica se murieron 2 chicas. Yo aun me veo gorda pero peso 35 kg y mido 175cm. No es broma. Todo el mundo me dice que debo comer. Ya voy a la escuela pero todos se alejan de mi. No lo hagas. Acabarás mal.

• Anónimo
    hace 6 años

No vomites simplemente nivela las proteinas y baja las grasas y toma mucha agua

Ayuda http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 6 años

Cero sermones?

Si quieres hacerte daño no te ayudaran, salvo las personas que quieren hacerte daño (te conozcan o no), puedes que al comienzo sea poco pero se vuelve obsesión, no solo es cosa de regresar la comida sino que lastimas la tráquea hasta que llega el punto en que la comida se te va venir sola ya que tu traquea estará lastimada porque la accion de vomitar será seguido, y aparte de eso puedes tener dolor de tráquea con el tiempo, yo te aconsejo que busques dieta por internet pero no esas dietas donde comes una sola cosa o nada, haz dieta, bajar de peso no es cosa de un mes sino todo un año.

Soy delgada por metabolismo y como desearía ser gruesita si intentas bajar de peso supongo q estas bien subida de peso, pero si tienes solo un rollito no es necesario lo que daria yo por uno a los chicos les gusta y ahora me ha salido un poco ya que trato de comer mucho y enserio lo que daría por comer y estar rellenita, no exagerando tampoco

• Anónimo
    hace 6 años

No te recomiendo que lo hagas pero,primero come,después bebe mucha agua , te quedas de pie frente al inodoro y metes dos dedos por tu boca lo mas hondo que puedas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No hay manera, cuida tu cuerpo pero no de esta manera, que lastima~

• hace 6 años

HOLA

Pues come cosas asquerosas como ****** o metete el dedo a la garganta asi de facil cuidate

Fuente(s): www.estas_loca.com
  • hace 6 años

Lo típico es comer para *****.

Comer para vomitar ya paso de moda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.