Fucking Perfect realizada en MascotasGatos · hace 7 años

¿De que raza es mi gato...?

Hola...Bueno emm...Pues hoy adopte una gatita...Y quisiera saber que raza es...Por lo que he investigado podria ser de los British Shorthair...Pero ya con sus caracteristicas ustedes me diran...

Apenas llevo unas horas con ella...No tengo idea que edad tenga pues la encontre en un negocio xde donde la dejaron y decidi traerla a casa...Bueno...Fisicamente es completamente gris con leves toques en negro...Su pelaje me enkanta pues es como un peluche...Sus ojos en el centro son negros y alrededor como amarillos...Su cola es larga...Tiene bigotes cortos...Y esta algo flaquita...No creo que este enferma pues anda de lo mas normal...Emm...en cuanto a la actitud...Es super cariñosa...Y eso que apenas llevo unas 5 horas con ella...Ya me busca y siempre quiere estar pegada a mi...Incluso ahora que estoy en la lap...Quiere estar echada sobre mi XD...Todo el tiempo esta ronroneando bueno no todo...Y siempre me maulla y se repega a mi..Bueno...ojala me digan que raza es y que cuidados debo tener...para que siempre este bien...Y si mi depa es buen lugar...Ya que es chico...Ops...Bueno...gracias *n*

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Sí pudiera ser una Shorthair... En ese caso te recomiendo que la cuides mucho porque normalmente esos gatitos son muy caros. Busca por donde te la encontraste si no hay letreros de gato perdido porque seguramente si se escapó de su casa los dueños han de estar locos. No debería de estar flaca, los gatos aunque estén enfermos a veces actúan normal. Llévala al veterinario a que le hagan un examen de copro porque puede traer amibas o bacterias en el estómago por andar en la calle y eso hace que no se nutran bien...

Y seguramente el doctor te va a orientar mas en cuanto a la raza

Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

British Shorthair, pero puede ser mestizo

• hace 7 años

mm lo siento pero un buen consejo puedes marcar a un veterinario o algo asi seguro & el si sabe que rasa es

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.