¿Ayuda espasmo muscular en el cuello!?

Me desperté a las 7 am por que me empezo a doler horrible el cuello pero en serio un dolor horrible y ni me pude moverme y aunque me doliera me tuve que parar después me fui a bañar con agua hirviendo y cuando me salí mi papa me hizo un masaje (aunque me haya dolido horrible!) ya no soporto el dolor muevo un cm el cuello y me da otro espasmo,como alivio el dolor o cuanto se tarda en irse un espasmo?

3 respuestas

Calificación
  • EvEnf
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hazte una compresa de agua fría (una toalla con agua fría) o una bolsa con hielo y te la dejas en el cuello por 10 a 20 minutos.

    NUNCA APLIQUES EL HIELO DIRECTAMENTE (USA UNA BOLSA O UN PAÑO) NI LO DEJES POR MÁS DE 30 MIN.

    Otra cosa que podrías hacer es tomarte un analgésico como paracetamol o untarte una pomada con árnica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Eso me paso a mi me llevaron al medico y me dio noseqe para bajar la inflamacion y me dieron una crema

    a los tres dias ya se me abia qitado por completo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Reflex podria ser util nose con seguridad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.