Anónimo

¿Como puedo convencer a mi vecina para tener sexo?

Tengo 18 años, mi vecina unos 30 es rebuena, pero a ella como si le gusta ese tipo de cosas, ya le intentando convecer pero no se puede pero como creo que si quiere tener sexo, ayuda por favor para convencerla mejor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    solo quieres sexo ? si tiene 30 ya esta madura dile tal cual q ella decida osea no esperes q te de un consejo para ayudarte a lastimar a una persona madura!

  • hace 6 años

    ofrecerle una buena lana $$$$$$y vas a ver que te afloja.

  • Anónimo
    hace 6 años

    mi consejo es quetal un poco de dinero

  • hace 6 años

    primero te le acercas y le dices: tienes ganas de hacer algo difererente a lo usual q haces a diario...(es decir tener sexo)...y si se te da chanze la comienzas a exitar besandola en el cuello, y ahí comienzas tu lo demás...suerte...

    Fuente(s): yo...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.