promotion image of download ymail app
Promoted
morenita realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Me gusta el novio de mi amiga!!AYUDA PLIIS!!?

Una amiga estaba mal con su novio y yo contacte con el para que arreglen las cosas. Y el empezo a tontear y es super lindo conmigo.Pero mi amiga se esta poniendo celosa y le a dicho que no hable conmigo.El me dice que no va a parar de llamarme.Ella dice que el piensa que yo soy mas divertida y simpatica y que ella le aburre.No quiero que corten porque presiento que el la va a dejar por mi y ella se undiria si la deja.Que hago??no quiero para de jablar con el!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Que dilema, y pensar que esto es muuy comun. Te esta gustando el chico? Sacrificarías la amistad por el "amor"? Sabrás que hacer.

Mira si no quieres que tu amiga y el novio terminen. Aléjate de él ya!

Recuerda que en el corazón no se manda :S te deseo suerte. :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Por k la verdad es algooo por lo que los honbres pagan muchooo por k orita en estos tienpos esk. Esperan de una mujer pero ponte la pislas a un homre en cuanto le das lo k kiere se le ba el amor mejor date a desiar

• Anónimo
    hace 7 años

Estuve en una situacion similar, mi amiga me dijo que le llamara a su novio para que arreglaran las cosas, y el empezo pues a tirarme rollo a mi, bueno pasaron muchas cosas, el punto es que yo hise algo mal, nunca le dije ami amiga que el me tiraba rollo, entonces ellos cortaron, pero como a la semana regresaron y el le dijo a mi amiga que yo era la que andaba de resbalosa y perdi su amistad, tu ponte a pensar quien te importa mas, ella o el

• hace 7 años

si está muy bueno, pues hiria a por el sin importarme los demás

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Actúa como quisieras que actúen contigo, invierte papeles que pasaría si ella eres tu y tu ella. El amor se puede direccionar

• hace 7 años

bueno si aprecias la amistad de ella no te metas con el, si la deja que no sea por ti, por que luego tu amiga no te va querer ver ni en pintura, para que deje de llamarte lo unico que tienes que hacer es cambiar el chit del cell y no darle el numero a personas que se lo podrian dar a el.

bueno si ya quieres arriesgarte a seguirle la corriente es otra cosa!!!

Bye

• Anónimo
    hace 7 años

amiga no es bueno de que te metas en la relación lo mejor es que te alejes de el porque en el futuro quizá y es probable que también pierdas a tu amiga y lo primero es la amistad no hay que ser egoístas tienes que ponerte en su lugar de ella se que no te va gustar asasíue es mejor dejar ese territorio hombres hay muchos suerte¡

Fuente(s): camila_lokita29
  • hace 7 años

bueno asi me paso pero con calma todo va a saliir bien solamente ay q estar relajadaa y solamente son amigos y no tiene nada de malo pero si tu amiga piensa mal aya ella como selas arregla con su novioo

Fuente(s): :DDDDD
  • hace 7 años

TENÉS QUE HACER LO QUE DIGA TU CORAZON!! Parece coursi pero es así. Si ella en realidad es tu amiga, te va a perdonar.

Salu2

• hace 7 años

creo que si llegan a cortar no seria por ti, si no por que su relacion no funciona, si su relacion fuera solida no tendrian ni una duda de ellos, solo que si anda contigo que primero corte con ella para evitar un problema, y que no te quiera echar la culpa y que tu amiga se de cuenta que esta haciendo para que su relacion no funcione

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.