Mica realizada en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 7 años

¿experiencia travel rock?

bueno despues del 15 de agosto (que es la fecha de la ultima cuta) viajo a Bariloche con travel rock y quisiera que me cuenten personas q hayan viajado con esta empresa hace poco como es TODO !!!!!!!!!!! Desde la reunión pre-viaje(que se hace ahí?),el viaje de ida, la estadia en el hotel,las excursiones, los boliches, el viaje de vuelta TODOOO Jaja mil gracias y 5 a la mejor respuestaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo viaje desde el 15 de julio al 25 de julio (si, volví hace 4 días) en mi experiencia no pudo haber sido mejor.

En la reunión pre-viaje te confirman la fecha de viaje, el hotel, los padres que viajan, todos los pasajeros que viajan (porque es posible que alguien se haya atrasado con las cuotas y no viaje), los liberados y te recuerdan las excursiones que pagaste y los condiciones que pusiste en el contrato. Además te ofrecen un paquete de guantes+patín+reino de los chocolates+disfraz/video a 6 cuotas de 200 si mal no recuerdo.

No se de donde sos pero yo soy de Buenos Aires provincia y el viaje duro 28 horas, hicimos tres paradas, la primera es almuerzo, la segunda cena y la tercera desayuno, la única con comida gratis es la cena que te dan milanesas con puré jaja, las demás si queres comer tenes que pagar.

En el viaje te van a ofrecer otro paquete que te cubre si rompes alguno de los equipo de nieve (todo lo relacionado con el ski y culipatin) si crees que vas a romper algo págalo que sale 100+, ninguno de mi curso lo pago (yo incluida) y no rompimos nada, pero queda en cada uno.

Si vas al Ausonia es posible que te toque uno de los mejores coordinadores de Travel Rock, Nico. Te vas a divertir muchísimo con el. Si vas al Sol tal vez te toque Vane que es nueva pero super buena onda. En general todos los coordinadores son buena onda. El hotel más importante es el Ausonia digan lo que digan es así. Tenes a Cerebro, Roket y Genux al lado y a Grisú en la esquina, el único un poco lejos es Bypass pero los micros que te llevan y traen son buenísimos y están siempre. En este hotel a la noche antes de salir hay previa (sin alcohol), te dan desayuno, almuerzo, merienda, cena y quinta comida (tipo 3:30am), hay mucha seguridad, si te ven con alcohol te lo sacan sin dudar, si hacen inspección en una habitación y ven una tapita de alcohol te desvalijan y sacan todo, así que tenes que tener cuidado.

Durante mi estadía un grupo rompió un ascensor y tuvo que pagar 12mil pesos, mi grupo quemo dos camas con la plancha y tuvieron que pagar 1600 pesos y ensuciaron toallas que tuvieron que pagar 300 pesos para reponerlas, como todo hotel van a hacer cualquier cosa para sacarte el depósito pero eso ya no esta en control de Travel Rock.

Con respecto a los boliches son todos increíbles, todos te dan consumición (de gaseosa obvio), los tragos chicos están $60, los tragos largos están $100 y el máximo que te cobran por alcohol es $450. No te voy a contar como son las fiestas porque sino no hay sorpresa!.

Las excursiones están buenas el único problema es que si querías saber la historia de un bosque, de un lago, de una montaña, etcétera te vas a decepcionar. Todas las excursiones son música y joda, si haces el catamaran te vas a divertir, el culipatin en el cerro Otto te va a romper el ort*, vas a amar el culipatin en el cerro Catedral, esquiar en este cerro también esta buenísimo, caminar por los puertos (en el día del catamaran) es aburridisimo, el día de barro si esta lindo y te gusta la tirolesa, cabalgata, fútbol y llorar te va a encantar, el circuito chico por el cerro Lopez es.. tranquilo y me saltie los cuatriciclos así que ese no se jajaj.

A la vuelta tardamos 24 horas, paramos en el almuerzo y en la cena, de nuevo lo único gratis fue la cena, después dormimos hasta llegar y terminó el viaje :(.

Los grupos que la pasaron mal fue seguramente porque aceptaron un mal contrato, si no queres que te caguen tenes que poner vos las reglas, que queres, que no queres, todo. Después no vale quejarse.

En mi opinión la pase genial y quiero volver (todavía tengo las pulseras que te dan en el brazo), me olvide de eso, te dan pulseras una con tus datos y otra de un color que representa el hotel donde estas.

Lo único que te voy a decir es que me quede con un poco de gusto amargo el último día porque despues de salir cuando llegamos al hotel tipo 4:30am nos comenzaron a apurar y nos hicieron bajar a las 6:00am con las valijas armadas porque tenían que revisar que estuviese todo en perfectas condiciones pero tuvimos que esperar hasta las 8:30 para desayunar y hasta las 9:30 para subir al micro y volver, te lo aviso para que no te decepciones si te pasa, fue algo malo del hotel pero no opaca los 10 días, lo demás excelente, recomendaría siempre a Travel Rock.

Espero haberte ayudado, buena suerte en tu viaje y espero que la pases muy bien. Disfrútalo que se pasa volando.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 7 años

Bueno... no es muy alentador lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=dW5nGYpyiks

Youtube thumbnail

o

http://www.youtube.com/watch?v=qG-MAQOnK1M

Youtube thumbnail

(...)

Pensatelo muy bien, nena.

• Anónimo
    hace 7 años

x

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.