¿le gusto o no le gusto (chicos)?

Siempre cuando me ve me mira y el otro día en una fiesta sosteníamos por segundos las miradas y me saco a bailar diciéndome: no te conozco de nada pero es que eres muy guapa y e venido a ti y después de bailar me fui a la barra del bar y minutos después me cogió de la cadera y me dijo que si yo estaba saliendo con otro y le dije no y después de aclararle que estoy soltera y que el otro chico no me gusta me saco de nuevo a bailar y al ver que no tenia ganas porque estaba un poco cortada me dijo quieres que te acompañe a la barra y me acompaño. mas tarde vino de nuevo y se sentó ami lado y me pregunto de nuevo mi nombre y me ofreció bailar pero ya no me apetecía e intento que fumara de su cigarro pero no quise se lo acabo y me dijo tu te vas a acordar mañana y yo digo si y dice el pues yo no (entre risas) (aquí ya iba muy borracho). Así que díganme que es lo que quiere le gusto o no le gusto... ademas me dijo que el no era cansino como el otro chico que el aria lo que yo quiera. y hablaba mucho con el otro chico que me estaba cansineando (creo que eran amigos) y cuando yo hablaba con el otro (con el cansino) el me miraba un poco

Actualizar:

Creo que le gusto por eso de que hablo mucho conmigo y me miraba pero no se... díganme y muchas gracias de antemano

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Solo quiere acostarse contigo, no fue romántico según tu descripción, por lo cual no creo que sea un chico lindo sino un patán, no deberías volverlo a ver.

• hace 6 años

Solo fue una simple atracción momentánea

• hace 6 años

un borracho se acuerda de lo que dice, a no ser que este demasiado y se ande cayendo en el piso le creo, pero se debe acordar, tal vez sea una escusa para algo

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

bueno no soy xiko pero, yo creo q si le gustas,lo q pasa esq se esta haciendo el dificil (o l interesant) para ver cuanto tu puedes hacer por el sabiendo q eres timida,si habla menos contigo y reuye tu mirada s por que se siente intimidado y a mi parecr le gustas.(el q t haya tocado l. a. rodilla denota acercamiento,y si se acerk a ti s x q le interess;) by3=)

• Anónimo
    hace 6 años

hola lola mira , en mi opinion el chico lo esta x ti . pro puede k sea x la borraxera o xk keria jugar contigo o algo.situaciones claras d k esta x ti:

*t miraba a los ojos cuando te ablaba

*te ablaba, te miraba en toda la fiesta solo a ti

*y x ultimo la señal mas clara esk el xico este se alla ido un pokito cabizbajo y decepcionado de la fiesta xk no a conseguido algo . en mi opinion y solo mia si k esta x ti pro recuerda k puede aver la posibilidad de k el xico estaba borraxo y no sabia lo k acia

wena suerte :D ads

• hace 6 años

Sólo quiero acostarse contigo!, es lógico lo dudo que este listo para una relación solo busca una noche!

—saludos

Salinas_efrain@yahoo.com

• hace 6 años

El otro día fijo estaba borracho, así que no sé si eso cuenta, y no entiendo a que te refieres con "siempre cuando me ve me mira" mmm no es obvio??? Lo mejor es ver cómo actua contigo cuando está completamente consciente de sus acciones, quizá si salen un día al bar pero conversan antes de que se pase de tragos xD buena suerte

P.D: Me ayudas con mi pregunta por favor??

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 6 años

hay varias posibilidades de esto , una de ellas es que te queria acostarse contigo ( repugnante peero cierto) , otra es que queria conquistarte lo cual tu esperas no?? , tambien puede ser que estaba bieeeen borrasho y que penso que no tenia nada que perder , o puede ser que solo te querian joder

Fuente(s): la cruda realidad pero asi es el juego de los hombres ( la mayoria , yo no :P ) salu2 !
  • hace 6 años

yo que se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.