Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Es grave lo que me ha ocurrido y que puede originar estos sintomas? [URGENTE]?

Hola, les cuento. Ya van dos noches que me pasa lo mismo. Estoy durmiendo oigo un pitido muy agudo en el oido izquierdo y empiezo a temblar como convulsionandome. Cuando me despierto sigo temblando mucho durante unos segundos y toda la habitacion se mueve de un lado a otro, supongo que debido a mis propios temblores.

A que puede ser debido? Deberia ir al medico? Es grave?

6 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    al medico TIENES QUE IR IGUALMENTE ,VE AL OTORRINONARINGOLOGO

    PUEDE SER LA COLUMNA EL CORAZON ''LA PRESION''debido a los nervios y tencion,TAMBIEN PUEDE SER CERUMEN EN LOS OIDOS Y tambien problemas gastricos he INTESTINALES .

    espero que no sea nada grave confia

    MIOCLONOhttp://es.wikipedia.org/wiki/Mioclono

    El término mioclono se refiere a las sacudidas repentinas e involuntarias de un músculo o grupo de músculos. Describe un signo médico y generalmente no constituye el diagnóstico de una enfermedad. Los tirones o jalones mioclónicos generalmente resultan de contracciones musculares repentinas llamadas mioclonos positivos, o de un relajamiento muscular llamado mioclono negativo. Las sacudidas mioclónicas pueden ocurrir solas o en secuencia, con o sin algún patrón determinado. Pueden ocurrir infrecuentemente, o muchas veces por minuto. Los mioclonos ocasionalmente ocurren como respuesta a un evento externo o cuando una persona trata de realizar un movimiento. Las contracciones son incontrolables.

    En su manera más sencilla, el mioclono consiste en una contracción seguida por un relajamiento del músculo. El hipo es un ejemplo de este tipo de mioclono. Otros ejemplos familiares de mioclonos son los sobresaltos nocturnos o mioclonías del sueño que algunas personas tienen cuando están quedándose dormidas. Estas formas sencillas de mioclonos ocurren en personas normales y saludables sin causar problema alguno. Cuando son más prevalecientes, los mioclonos consisten en contracciones persistentes en forma de sacudidas violentas en un grupo de músculos. En algunos casos, los mioclonos comienzan en una región del cuerpo y se esparcen a los músculos en otras áreas. Los casos más severos de mioclonos pueden distorsionar el movimiento y limitar severamente la capacidad de comer, hablar o caminar. Estos tipos de mioclonos indicarían un trastorno asociado en el cerebro o los nervios.

    ****************************************************************************************************

    LABERINTITIShttp://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

    Síntomas

    •Sensación anormal de movimiento (vértigo)

    •Dificultad para enfocar los ojos debido a movimientos involuntarios del ojo

    •Mareo

    •Hipoacusia en un oído

    •Pérdida del equilibrio, como caerse hacia un lado

    •Náuseas o vómitos

    •Zumbido u otros ruidos en los oídos (tinnitus)

    ***************************************************************************************************************

    TRASTORNOS DEL CEREBRO Y DEL SISTEMA NERVIOSO

    http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/secci...

    *************************************************************************************************************

    TINITUS http://geosalud.com/neurologia/tinitus.htm

    1. Definición

    El tinitus se define como el ruido en los oídos o cabeza sin fuente externa. El ruido o molestia se describe como un pito, campaneo, zumbido, o silbido. Es una sensación percibida individualmente, que puede ser continua o intermitente, y su volumen depende del ruido ambiental, es decir se escucha con mayor intensidad en la noche, antes de conciliar el sueño, o en condiciones silenciosas. El ruido es escuchado por un oído, por ambos o en la mitad de la cabeza, y puede sincronizarse con el latido cardiaco.

    **********************************************************************************

    PRESION ARTERIAL O TENSION ARTERIAL

    LIPOTIMIAS, RUIDOS EN EL OIDO, VERTIGOS

    http://www.oocities.org/drarturolopez/hipertension...

    *****************************************************************************************

    ENFERMEDADES CAUSADAS POR ALGUNAS MEDICINAS

    Analizando los efectos de las medicinas en el organismo, podemos deducir que las enfermedades causadas por las mismas y que al final, resultan peor que la enfermedad que se suponían curaran

    http://ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/algm...

    *******************************************************************************************

    ANALIZA LOS SINTOMAS , DESCUBRE CUAL PUEDE SER SUS CAUSA HE IGUALMENTE TE RECOMIENDO QUE VALLAS AL MADICO PARA NO EMPEORAR AUN MAS

    SUERTE!

  • hace 5 años

    Aquí explicar cómo curar permanentemente vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info

    Así que usted puede riaquistare su salud sin medicamentos, sin el tratamiento tradicional para el vitiligo, sin efectos secundarios.

  • hace 5 años

    Creo que si hay un problema subestimado por los que no lo sufren, ese es sin duda el acúfeno. El acúfeno es oír o sentir sonidos que no están ahí, pueden dar la impresión de sentirse a través de los oídos o en la propia cabeza, sin necesidad de estímulo auditivo. Para más inri, es algo que empeora en el silencio de la noche, volviéndose aún más molesto si cabe y no permitiendo dormir correctamente.

    Encima, causa dolores de cabeza y la incertidumbre de no saber si lo que estás oyendo es real o no, lo que puede tener unos efectos devastadores sobre la psique.

    Mi consejo es que sigas esta guía, te vendrá muy bien para combatir los ruidos en la cabeza.

    http://acufeno.youtips.info

  • Anónimo
    hace 6 años

    Haber mi abuelo tiene ese poblema lleva un año asi esta todavia de medicos y todavia no le an sacado nada asi k te diria k te revisaran.....Pero si tienes problemas de espald es muy provable k se deva a esto...Aunke puede ser del oiiiiiiido¡¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    a mi me pasaba lo mismo y unas semanas despes tuve una perforacion del timpano... tambien puede ser debido al vertigo pero si es por la noche....

    Fuente(s): mi esperiencia
  • hace 6 años

    Es muy posible que tengas hipertensión, o en su defecto algún problema al oído medio, ve al doctor porque ambas son peligrosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.