¿Qué película quieres ir al cine a ver?

Hola, yo quiero ir a ver "El llanero solitario" por la simple razón que actúa mi actor favorito Johnny Depp, sé que la película no ha tenido el éxito que se esperaba, pero vale la pena ir a ver a este guapo y buen actor.

http://mx.cine.yahoo.net/trailer-118323-The-Lone-R...

Y es una lástima que Johnny Depp piense retirarse del cine, por los resultados que tuvo "El llanero solitario", que mal, ¡No puede ser!... pienso que no debe retirarse.

Gracias por pasar... Saludos y bonito día. =)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo tambien queria ver el ''El llanero solitario'' aunque no me gustan mucho las peliculas de disney y no sabia que habia tenido tan malas criticas, en realidad yo tambien solo queria verla porque Johnny Depp es mi amor platonico, y gracias a ti me acabo de enterar que piensa retirarse, espero que solo sea un rumor o algo por el estilo :(

• hace 7 años

Hola preciosa Mayo

No he visto esa película, aunque dicen que la Guerra mundial Z está buena pero tampoco he podido verla

Besos

Hidalgo

• Anónimo
    hace 7 años

Hmmmm se ve que esta bien esta pelicula, que ya también la quiero ir a ver, le voy a decir a mi novio que vayamos al cine.

Salu2.

• hace 7 años

Hola doncella Mayo

Desde luego que mis películas favoritas son las de Narnia y también las de Harry Potter, pero me acurdo tanto de esa protagonizada por Julia Roberts, donde su personaje era una chica que con la ayuda de su mejor amigo buscaba al amor de su vida, hasta que al final lo encontró justamente en su mejor amigo.

Gracias por tu apoyo a Mario

Un abrazo

Principe Caspian

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola de nuevo, Mayo

la verdad, tiene muy pinta esa película, y Johnny Deep también, en todos los sentidos, no debiera retirarse, sería una pérdida para la gran pantalla, sobretodo para su público, esperemos que no, él no es responsable de que la película no haya tenido el éxito esperado.

Verá, ultimamente voy más a la Filmoteca, mi pareja es muy aficionado, tanto que se compró una targeta que le costó 99 euros, y está como loco yendo cada semana varias veces para que le salga a cuenta, jaja. Y estuve yendo un par de veces a un ciclo titulado "La razón frágil", temas de psicología

Pero hay una película del ciclo acerca de Shakespeare que me gustaría ver: "En busca de Ricardo III" basada en la vida de este gran dramaturgo, haciendo un análisis de la dificultad de que sus obras llegaran al gran público

Besos

• hace 7 años

Excelente actor Johnny Deep ... The ninth gate es la película que más me gusta de El .... libros antiguos, temas paranormales, mujeres guapas, misterio .. ¡ EXCELENTE PELÍCULA !.

Me gustaría ir a ver la de GUERRA MUNDIAL Z ... ¡ Me encantan los zombies, pandemias y las temáticas apocalípticas !.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Tranquila. Si de verdad se va ya volverá cuando se le acabe el dinero aunque también podría tratarse de publicidad que se hace a sí mismo y le sale barata. Importa que se hable de él sea en uno u otro sentido.

• hace 4 años

Con el guía Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?h7Qw podrás recuperar el amor de tu vida, el nuevo amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de verdad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro se había como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así seguro que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y conoce de lo que habla porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti igualmente te puede ayudar porque su guía es infalible no obstante solo depende de ti, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo con el fin que vuelvas a estar a su lado.

• Anónimo
    hace 7 años

Johnny Depp es de mis actores preferidos :P, pero la verdad no me llama la atencion El llanero solitario, me gusto mas Sweeney Todd y Piratas del Caribe.

Ahora, con respecto a tu pregunta, nada, me esta empezando a enfadar casi todo lo que Hollywood esta sacando, estoy viendo una pelicula muy buena llamada Mud, te recomiendo que la busques.

• Anónimo
    hace 7 años

se ve como un remake de jack sparrow a mi parecer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.