Anónimo

¿Sonia ayuda, creo tener sintomas del vih expertos?

después de leer los sintomas del vih por internet me han dado todos tengo vih o es cosa de la mente he tenido sexo oral por ultima vez en 3 meses ayuda plz

Actualizar:

me han dado gripes seguidas

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    tu cabeza puede crear todos los sintomas y el vih no se contagia por sexo oral es mas un riesgo teorico dicho por medicos especialistas en el tema un saludo que sigas bien !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    hipocondria y psicosomatico

    Investiga eso ya que eso es lo que tu tienes.

    No tienes nada físicamente como el SIDA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    ¡Gripe!!!!! ¡¡¡¡Media humanidad tiene gripe, y mi mamá también!!!! ¿Qué tiene que ver la grripe con el hiv si el 99.9% de los engripados no tienen hiv?????

    esto te va a interesar, es científico, leer sintomas produce síntomas. Sean de hiv, de dolor de cabeza o de acidez.

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    Ah.... no conozco a nadie (tengo 34 años de laboratorio) que se haya contagiado por via oral.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Sexo Oral es solo una posibilidad teórica casi Nula, Vivir la paranoia del VIH es muy dificil, la unica solución es hacerte la prueba y por lo que cuentas es 99% que te salga NO REACTIVO

    Las Gripes seguidas pueden ser causa del Estress al igual que las aftas Orales, sudoraciones nocturnas, falta de apetito, perdida de peso.....Hazte la prueba y de antemano si es No Reactivo es NO REACTIVO....Ahorrate el sufrimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    El SIDA o la infección inicial puede no presentar síntomas así que a lo mejor tienes las defensas bajas por no tomarte la chopita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Antes que nada por la respuesta del intolerante de arriba. Él tiene razón en lo de que te hagas análisis en el hospital. Tené en cuenta que el modo más diícil de transmisión del hiv es por sexo oral, pero eso no quita que pueda suceder. Por eso, y dado que no das demasiadas precisiones, intentá tranquilizarte y hacerte los análisis a la brevedad. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Uyy! que mal, ve y hazte un analisis gratis en el hospital!

    Te deseo mucha suerte.

    PD:¿Sos homosexual? si es asi, nos vemos en el infierno tremendo maric@ hijo de put@ .

    Fuente(s): La cura del sida es una gran dosis de efectivo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.