Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Porque hay tantos estúpidos que se burlan de las creencias cientificas?

Si esta bien sean creyente pero no tienen derecho a burlarse de las teorias de los demás entren a la parte de religión y espíritularidad hay cada pregunta que da muchísima bronca si no tienen nada que hacer esta bien búrlense de lo que quieren pero porque se meten con algo tan comprobado miren el tipo de preguntas que hacen.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Para creer en algo científico hay que ser muy ignorante de ello. De ciencia hay que saber, no creer. Sólo se puede creer en lo que no se ha podido comprobar si es cierto o falso y que además el que lo cree lo considere importante para su vida (importante personalmente) y que actúe, también personalmente. en consecuencia.

    Por ejemplo, puedes creer que serás sabio o que sabrás ciencia si estudias. Pero si no le das importancia al tiempo de estudio y no actúas en consecuencia estudiando suficientemente, creer que vas a ser sabio no te sirve de nada.

    Ningún científico admitiría una sóla creencia en ninguno de sus trabajos. Las únicas creencias que hay en una comunidad científica son el valor del estudio y el trabajo de investigación bien hecho..Lo demas ya no depende de las personas.

  • hace 6 años

    Que mal argumenta Claudicar, alguna vez ya me había contestado algo sobre creencias científicas y se empecina en decir que no existen. http://es.wikipedia.org/wiki/Evidencia_(filosof%C3...

    Nadie se burla de las creencias científicas, lo que pasa es que a veces uno ironiza sobre lo que algunos usuarios creen saber al respecto, que es distinto.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    no te apures, todos los creyentes están vacunados

  • hace 6 años

    Creer que ser ateo te hace más inteligente, es como creer que ser religioso te hace mejor persona.

    Lo que planteas es cuestión de mentes cerradas... lamentablemente...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años
  • hace 6 años

    ¿Creencia? La ciencia no es una religión ni creencia.

  • hace 6 años

    pos la evolución fue una mentira grande nunca éramos chimpancés i todo eses pedo guey si nosotros no originamos en chimpancés porque ayy todavía chimpances? no seas ******* ateo perdoname pero es cierto

  • hace 6 años

    La ciencia no es una creencia. No existen las "creencias científicas".

    O aceptas lo que la ciencia establece o lo niegas. Y si lo niegas, niegas la realidad.

    Porque la ciencia son conocimientos demostrados o demostrables.

    Es cierto que muchas veces llegan al conocimiento del público novedades científicas en etapas de desarrollo, y a veces el periodismo lo presenta como cosas demostradas.

    Pero está en cada uno aprender a diferenciar lo ya demostrado de lo que está en progreso.

    -----------

    La único que podrías llamar creencia que tenga que ver con la ciencia, es creer que esta puede hallar la respuesta a algún problema... o a todos los problemas.

    Pero eso no son creencias, son expectativas.

    Algunas justificadas, otras no.

  • Heffer
    Lv 7
    hace 6 años

    Creencia y ciencia son opuestos, así que tu pregunta no tiene mucho sentido.

  • hace 6 años

    Tu me caes mal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.