Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿alguien que fume o haya fumado marihuana, que sentiste?

Bueno pues quien haya fumado marihuana o fume que cuente que experimentaste que efectos notaste? Yo fume una vez y aqui describo lo que senti(fume bastante, le pegue 8 veces a un porro de marihuana solo maria sin tabaco):

Al principio era como un bienestar, sentia las piernas como flotando y cuando andaba era como que flotaba y me sentia un poco mareado, luego se me seco muchisimo la boca, no tenia nada de saliva ntanto se me seco la boca que intentaba hablar y notaba mi lengua durisima y hablaba muy lento me costaba mover la lengua, me quedaba empanado mirando cosas como arboles o chicles en el suelo y notaba como que se movia todo a mi alrededor, miraba a un punto fijo y era como que todo lo que habia alrededor de ese punto giraba y se movia, y esta situacion me dio miedo, me entro un ataque de panico porque no me esperaba esos efectos y por eso tenia miedo y empece a pedir ayuda a mis amigos y que me dieran agua, y me puse amarillo y vomite :S pero despues de vomitar me sentia bien todo seguia moviendose pero me tranquilice y empece a disfrutar del momento, era comodo, derepente como que me empezo a gustar la sensacion de movimiento y me relaje y ah era genial, y bueno me quede dormido xD me desperte la maniana siguiebte y recordaba todo,.no se parece en nada a estar ebrio,.me acordaba de todo y no era como el alcohol porque el alcohol yte cambia la personalidad la maria no solo altera tus sentidos. Bueno ystedes que sintieron??

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Senti lo mismo! Solo es cuestion de acostumbrarse... No te asustes.. Pero se siente muy bien! Y ps es mas sana que el tabaco y facil de conseguir... La neta cuando te das toques asi! Te sientes en las nubes... Ahhhhhh! Que genial.... Te la recomiendo! Y no te asustes despues que te acostumbres te vas a sentir en el paraiso! ;)

Fuente(s): Jhehehe! Pero ps hay disparate una jheheh xD
  • Anónimo
    hace 6 años

Jaja bueno de hecho yo ayer y antier acabo de fumar man y te cuento;

Fumé en pipa yo solito en mi casa, si le di varias veces y bueno al principio mis parpados me empiezan a pesar MUCHISIMO no puedo abrir bien mis ojos, se me empiezan a poner rojos, me quedo viendo a un punto fijo y siento que vuelo la tipica palabra de "Volar" o "Viaje" pues te empiezas a ir a tus pensamientos, sientes que eres super inteligente, piensas muchisimas cosas y cuando reaccionas estas en un lugar sin moverte XD todo el tiempo me pasa que como que lo que vivo no estoy aqui realmente, por ejemplo, si voy al baño, regreso a mi cuarto, me siento y olvidé que fui al baño o lo veo como si hubiera sido hace muchisimo tiempo atrás., cuando como la comida me sabe a gloria, antier empezé a alucinar con mi computadora TODO FUE HERMOSO; Peroooooooooooo!!!

Hoy despues de una fumada ayer en la noche me desperté con un dolor de cuerpo, como si no hubiera dormido nada, me duele mi estomago y mi cabeza, tengo ganas de vomitar y tengo un super malestar horrible :'( creo que no lo volveré a hacer :c suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
    • hace 5 añosDenunciar

Eso Te Paso Por Que Fumaste Cafucha Yo Una ves Lo hice Y es Horrible Pues El vieje Es El mismo pero Al Otro Diia Es una ****** Yo Siempre Fumo De Una Que Plante O Sino Crippy Que Es De Mas calidad Te La Recomiendo ;)

• hace 6 años

te dio un amarillo , si no estas acostumbrado pasa eso , yo lo he dejado , pero alguna vez me dio un amarillo con hachis por darle calentones ...siempre es bueno comer algo antes

• hace 6 años

bueno como es un psycotropico el efecto tiende a ser alucinogeno, en torno tambien y proporcionalmente a tus deseos o indeseos, al ingerirse su concentrado, o fumarse; las primeras veces es de mayor efecto ya que al tiempo permanecen las moleculas canabinoides reproducidas de la cerotonina y otras con las que comparte lugar en el cerebro, entonces el efecto es cotidiano.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo me sentí muy en onda pero relajada y se me quitó todo rastro de estrés ;-)

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, depende de que fumaste... yo me rei mucho, no me marie, me quedaba pegada, me reia sola, hablaba idioteces y despues las reflexionaba, al otro dia te acuerdas no es como el alcohol que se te olvida, pero no fumes tanto o quedaras tonto jajajaj

• Anónimo
    hace 6 años

Ni se te ocurra volver a probarla, por que me voy a meter en antidroga y me voy a cargar a todos los malditos fumetas drogadictos de este pais.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.