Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿por q tengo muchos granos en la cara?

Tengo 12 año y tengo sacará entera.de barrillos quiero saber q tango como curarlo gracias doy.5 puntos ala mejor respuesta

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

1) Un truco para sacar granos y espinillas:

Un truco muy sencillo para secar los granos o espinillas es tan fácil como aplicarse un poco de pasta de dientes (que no sea líquida) en la zona afectada y dejar que se seque (entre 15 y 20 minutos).

Pasado este tiempo se retira la pasta de dientes con abundante agua y se seca cuidadosamente con una toalla.

Este truco casero es muy efectivo puesto que la pasta de dientes, cuando se seca, tiende a convertirse en una pasta absorbente de manera que ayuda a eliminar la grasa de los granos contribuyendo a que se sequen más rápidamente y así desaparezcan. Además, se puede aplicar a diario puesto que no es agresivo con el rostro.

2) yo me hacia un tipo exfoliante con jugo de limon y azucar..

te lo pones en toda la cara y lo frotas un poco.

despues enjuagas cn agua tibia y listo.

de esa manera fueron desapareciendo.

3) En tres pasos.

Paso 1: LIMPIAR (limpiate bien la cara OJO no t lo apachurres ni nada por el estilo)

Paso 2: SECAR, secalo poniendote algo ahi puede ser savila,hervir peregil y ponerte el agua de peregil hervida en la cara con un algodo es astringente y seca las imperfecciónes en lo personal esta me agrada, o pasta dental eso lo seca rapisimo (no la recomiendo quema la piel)

Paso 3: EXPRIMIR (ya seco es menos probable que te deje marca asi escrimetelo t recomiendo poner unatelita suave en los dedos asi evitas cualquier accidente de que si se te va la uña y no tan pegado al grano).

Paso ante ultimo: TONIFICANTE (ponte loción tonificante en ese ya exrimido luego por eso se hacen los puntos negros)

4)La ultima es una de las mas faciles:

Agarra 2 limones una natural (de la heladera) y otro seco.

como todos saben el limos en acido entonces eso ayudara a secar

a nuestros malditos granos que todos odiamos.

entonces

1.Limpiarte la cara con agua o con algun jabon de gricerina o especial.

2.Secarte suavemente con una tualla sin lastimar a los granos.

3.Busca un pedaso de algodoon y corta el limon natural y exprimelo y ponlo en el algodoon

y pasatelo por la cara,espera 3-5 minutos que se seque y volve a repetir lo mismo con el seco(el que no es natural)

5)Agrego unos mas a pedido de zeroh529 o algo asi..

Aloe vera que tambien pueden usar,jabon blanco para labarse la cara 2 veces por dia cuando se levantan y se acuestan,jabon de azufre que tambien es muy bueno,y algunos productos de clean & clear,pero el alcohol para mi no es tan bueno si lo quieren usar usenlo pero no lo recomiendo te quema la piel.

Lo Mejor y definitivo para el acne:

Lo unico que lo saca es el tratamiento del roacutan, dura de 6 a 10 meses.

Lo empezas a tomar y tipo en un mes te brotas todo(se salen todos los granos para afuera), y despues se te van todos, es lo unico q te lo saca pero tiene sus consecuencias como:

1.Dolor de cabeza o espalda o de nariz.

2.Hay que hacerse analisis de sangre todos los meses!

3.Te secan los labios.

4.Te hace que se te reseque la piel.

5.mareos,ect.

Esto lo saque de un foro:

Solo te kiero decir a ti y a todas las personas q estais dudando en tomar roacutan q lo tomeis ya q es el unico remedio para eliminar el acné y sobre todo q es definitivo. En mi caso lo tome con 16 años y estuve unos 6 meses de tratamiento y se me quedó un cutis perfecto, al cabo de unos años me vovieron a salir, no tan severo y ahora con 20 tenía bastante. Yo me negaba rotundamente a tomarlo xq no keria volver a pasar por lo mismo; el brote, la sequedad de labios, de nariz... pero al final me convencieron y me lo tome ya q tengo muhas amigas q se han tratado con él, así q empece en octubre del 2005 y todavia sigo pero ya acabo este mes. No os voy a negar q los dos o tres primeros meses lo pase realmente mal porq me brotaron pro no tiene por qué pasarle lo mismo a todo el mundo, ademas los unicos efectos secundarios q he tenido han sido; sequedad de labios y de nariz, nada mas, pero para esos esatn las farmacias q venden unas vaselinas y unos cacaos estupendos. Lo del alcohol yo he bebido algun fin de semana q otro, pero si no bebes, mejor, todo sin excesos; lo del maquillaje, usando uno de farmacia libre de grasa pues genial, lo de la sequedad en la cara aplicando una buena crema hidratante y listo y lo de hacerse la cera hay q evitarlo ya q el roacutan al producir sequedad la piel esta muy sensible y puedes irritarla. Ahora tengo un cutis q mas quisieran muchos, el tacto y la textura es increiblemente suave, como el culito de un bebe y no stoy exagerando, de verdad. Asi q muxo ánimo a todos los q empiecen a tomarlo y a los q sigan todavia como yo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

El término acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se logran ubicar, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este aprieto tan triste pero el mejor sitio queda este https://tr.im/1KnFT el lugar donde localizaras el sistema Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de investigación, ya sean programas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que veras en el libro Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los huellas del acné y la investigación que descubriras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el mejor – el supremo queda Milagro Para El Acné.

Uno de los eBooks más famosas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• Anónimo
    hace 6 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info

• Anónimo
    hace 7 años

Por las hormonas!

A tu edad estas entrando a una etapa que se llama adolescencia.

No te preocupes, a tooodooos nos salen espinillas.

Es un fastidioo!! y siempre te van a salir, de eso no hay duda.

A la edad de los 20 o 30 van a ir apareciendo menos.

Lo que yo siempre uso para que mi cara este un poco mas controladita y no me salgan tantas es:

Lavar arroz y con su agua lavarme la cara, esperar a que se seque y quitar con agua fresca, esto hazlo siempre que puedas.

Puedes hacer también una mascarilla de avena, solo pones una taza de agua y un poco de avena en polvo, lo mezclas bien y te lo aplicas en la cara, dejalo reposar por 20 minutos y te lavas la cara con agua tibia, yo te recomiendo que lo hagas en la tarde, o cuando te vayas a dormir.

Te recomiendo ir al dermatologo una vez al mes y que te de una receta que seguir.

Fuente(s): Experiencia propia! :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Es por la etapa de tu vida en la que estas pasando, la buena noticia es que hay maneras de evitar que esto siga empeorando...

- Deberías reducir el consumo de grasas como la margarina, harinas...

- Hazte una limpieza profunda 2 veces al día: Al despertarte y al dormir. (Yo recomiendo y uso los de la linea Amway).

- Exfolia tu casa MÁXIMO 2 veces a la SEMANA, si te excedes con esto puedes dejar marcas en tu cara.

- Prueba mascarillas naturales como la de cambur, aguacate y los pepinos. Estos pueden usarse una vez por semana.

Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

es porque comes demasiada grasa como cosas fritas mayonesa y por el estilo espero que te guste la respuesta y los remedios que te puedo dar son consejo natural que es practicado por muchos es por lo menos tomar ocho o más vasos diarios. El agua puede desintoxicar su cuerpo. Esto limpia todas las toxinas malas dentro de ti que causan estos daños :)

Fuente(s): mii cabezitaa jajaja
  • hace 7 años

debe ser que mantienes la cara muy grasosa y sucia, te recomiendo que la exfolies y limpies antes de dormir, yo lo hago y no me salen barros, pero tambn cuaidate de la comida grasosa y toma mucha agua.

• Serio
    Lv 4
    hace 7 años

por las hormonas :D

Fuente(s): echate asucar con limón en la cara como mascarilla
  • hace 7 años

Eso es acme o como se escriba y es normal mira en internet o vete a una farmacia que hay te van a dar mejores remedios que aqui

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.