Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 7 años

¿Si no menstruo quiere decir que no ovulo!?

si no menstruo no óvulo? y si no óvulo no puedo ser madre!? es una duda que tengo ya que no quiero ser madre ahora tengo 18 años y no regla irregular pero no tan irregular como ahora en un año tuve 2 reglas sin dolor ni nada solo porque fueron 2 y oveo no es normal! dias despues de que se me quito mi última regla tuve punzadas en los ovarios sera algo malo? alguien que le pase o haiga pasado igual? estoy por ir al ginecólogo pero sus opiniones me servirán gracias y sin ofender porfa.

3 respuestas

Calificación
  • Chapo
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Es cierto si no hay mentruacion no hay ovulacion pero de todas maneras no te detengas visita al ginecolo para que te ayude con tus dudas y como puedes regular tu metabolismo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

La menstruacion. Es la eliminacion de lo que se genera en tu periodo de ovulacion ya que tu cuerpo todos los meses se prepara para fecundar un bebe el ovulo no fecundado se elimina y se ubica en las paredes del utero.. Al dia 28 esto comienza a ser eliminado, podes no ovular pero la menstruacion seguira viniendo ! Es el caso del tratamiento anticonceptivo innive la ovulacion pero tu regla sigue viniendo!

• Anónimo
    hace 7 años

mira esteril no eres por que reglas tal ves tengas unos kistes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.