Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 7 años

¿Porque no puedo entrar a mi cuenta hotmail O Outlook?

Hola

Lo que pasa es que desde hace unos días no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, el caso es que yo siempre tuve Hotmail, la cuenta de Messenger, bueno y como todos saben Hotmail es Outlook y Messenger es Skype, (si estoy equivocado por favor corrígeme) entonces, mi Hotmail se actualizo a Outlook todo normal yo ingresaba normal, y el Messenger lo actualize a Skype también ingresaba normal, pero ahora ya no puedo y escribo la dirección de correo bien y la contraseña la dígito bien, son las correctas, pero no me deja entrar, me sale "Parece que otra persona estaba usando tu cuenta" llene el formulario, pero me dice que espere 24 horas, pero necesito recuperar la cuenta lo mas pronto posible, nose que hacer, me podrían ayuda. Les estaría muy agradecido

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

eso no esta mal por que yo tambien tengo la cuenta en hotmail y la puedo abrir el outlook y skype y no me pone nada raro o tal vez si estaras mal al ingresar tu cuenta o contraseña y si dices que tal vez otra persona esta usando tu cuenta pues ve a soporte tecnico, y para no dejar que otros usuarios utilizen tu cuenta pues nunca le pongan el boton de guardar contraseñas asi cuando salgas pero con toda seguridad. SALUDOS!!!

• hace 5 años

la contraseña esta bien pero no abre se la pasa como si estuviera leyendo entra y sale y no me deja hacer nada elimino mi cuenta o que sugieren es molesto porque uno vive al dia con la informacion

• hace 6 años

No puedo ingresar a la cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.