Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Como hago para evitar las Papulas Perladas?

Tengo 15 años y me estan comenzando a salir abajo de la cabeza del pene las papular perladas, como hago para eliminarlas o que no crezcan mas :l ayudaa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    kitate 3 costillas de cada lado y asi vas a alcanzar a automamartela, unas 5 chupadas al dia lograran aser desaparecer esas papulas sin ningun tratamiento extra

    Fuente(s): suerte
  • hace 6 años

    no existe forma de evitarlas

    son pequeñas glandulas q tienen todos los hombres en sus penes

    es normal tenerlas

    no son ni una enfermedad ni una afeccion

    suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    no se evitan , las tienes y ya mejor acostúmbrate a ellas

  • hace 6 años

    Las papulas perladas no las podras quitar, a medida que crescas estas se haran menos visibles pero estaran ahy.. no te asustes es normal en los hombres, no todos las tienen, yo tengo 22 años y las tengo desde los 17

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.