¿AYUDAAA! POR QUE HAY MUCHAS MOSCAS EN MI CASA?

Bueno lo que pasa es que ya desde hace un rato hay muchas moscas en mi casa, pero hay una peculiaridad en esto, LAS MOSCAS SUELEN SER GRANDES Y MUY NEGRAS, SU ZUMBIDO ES MUY FUERTE, Y A VECES SIENTO QUE A DONDE ME MUEVO ESTÁN CERCA, Por ejemplo: Luego estoy en la sala y de repente aparece una mosca, como me siento incomodo, me subo a mi cuarto y cuando entro a los 2 minutos se mete una mosca por mi ventana, pero es diferente, ESTO YA ME TIENE MUY PREOCUPADO, QUE SERA? SERÁN MALAS VIBRAS? QUE PUEDO HACER? Espero me puedan ayudar. Gracias.

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Compra Quick Bayt en una tienda donde vendan plaguicidas, es un cebo para moscas muy efectivo, vas a ver que con este producto se te van a morir todas tus malas vibras.

• hace 7 años

Debe ser temporada de moscas en la mia hay muchas...

• Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• hace 7 años

Puede ser que provenga de la basura o de la suciedad acumulada, pero algo les atrae, o dejaron algo abierto y les atrajo, así que procura comprar desodorantes para la basura, son efectivos, y evita que haya moscas alrededor.

Espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

se pasan con sus comentarios todos los que dicen que es por suciedad. mi casa esta muy limpia y sin embargo apenas abro la puerta y las moscas entran yo mas bien pienso que son temporadas en las que hay muchas moscas no necesariamente tiene que ser que tengas sucio o comida por que si eso fuera tubieras tambien cucarachos. de cualquier manera trata d tener limpia tu casa y de no abrir tanto las puertas y si es asi tener una puerta mosquitera y asegurate de que tus ventanas tambien tengan tela mosquitera para evitar que entren.

• hace 7 años

pos compare quita los fritos y las enchilidas y los snackss guey porque las moscas les gustan comer de todo guey

• hace 7 años

La Biblia llama a Satanás "el Padre de las moscas"

Pero lo tuyo es mucho más simple: desinfectala., llama a alguien o ve y compra trampa para moscas.

¿Tienes perros? Levantas las cacas del patio y/o jardín?

Fuente(s): sue
  • hace 7 años

Puede ser que haya basura acumulada por los alrededores de donde vives. S hay contenedores de basura.Te recomiendo que averigües bien primero fuera de tu casa.

Y mantén tu casa Limpia no dejes losas sucias en la cocina.

A mi me paso lo mismo eran que habían unos contenedores que puso el gobierno dominicano en todos los barrios de Santiago ahí tiraba te todo cosas podridas etc.

• Anónimo
    hace 7 años

puede ser que no sean malas vibras y es la limpieza y puede haber un dulce o algo y no te as dado cuenta puede ser eso

• Anónimo
    hace 7 años

mira las moscas están en tu casa porque hay algo que les atrae, puede ser el olor, yo te recomiendo que pongas una bolsa con agua en tu sala, tu cuarto, parece raro ese mmétodo pero si funciona porque las moscas tienen una fuerte vision 8 veces mas que el hombre, y cuando ellas ven el agua se asustan rrápidamentey salen de tu casa pruebalo y te va funcionar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.