¿Te ves o te sientes solo?

"Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera".

-Ana Frank

http://www.youtube.com/watch?v=lvfyf7R8NVg

Youtube thumbnail

Bonito y excelente día. =)

Actualizar:

Ruth o Imagine, esque con tres nick diferentes ya no se como decirte jajajaja, bueno mira el simple hecho de que puse esta canción de Pablo Alborán es porque me gusta nadamas y respondo tu pregunta, no tengo un amigo que se parece a Pablo Alborán, pero si fuera así, le pediria que también fuera tu amigo tuyo jajajajajaj, y por el cumplido que dices que sientes jajajajaj, ¡no me lo tomo en serio! jajajajaj.

11 respuestas

Calificación
  • aldoh
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Nací como nace el peje

en el fondo de la mar;

naides me puede quitar

aquello que Dios me dio:

lo que al mundo truje yo

del mundo lo he de llevar.

Mi gloria es vivir tan libre

como el pájaro del cielo;

no hago nido en este suelo

ande hay tanto que sufrir,

y naides me ha de seguir

cuando yo remuento el vuelo.

Yo no tengo en el amor

quien me venga con querellas,

como esas aves tan bellas

que saltan de rama en rama,

yo hago en el trébol mi cama,

y me cubren las estrellas.

Extactado de Martin Fierro(Autor José hernandez -Argentino)Razonando,tiene que ver,hay que hilar un poco.saludos

Fuente(s): aldoh
  • hace 7 años

Muy sola. Tal vez ya no lo sienta a penas, porque estoy acostumbrada.

:-)

--------

El vídeo tiene un precioso simbolismo. Me gusta la escena de las bailarinas.

No hablo de la soledad de necesitar una pareja, ni tan siquiera un amigo. Hablo de una profunda soledad existencial, que ( sólo yo ) o nadie puede paliar.

• hace 7 años

.....Yo no estoy Solo, estoy Conmigo..

.....Sientes temor o Miedo de estar contigo mism@.

.....Soledad es estar Rodeado de Gente, pero que me faltes Tu....Eso es Soledad...!!!

• hace 7 años

Yo estoy solo, paso tiempo solo, trabajo rodeado de gente.

en mi trabajo me siento solo y cuando estoy solo me siento contento. ¿por que? pues porque aun pase rodeado de gente ninguna me importa ellos no me conocen ni quiero que lo hagan, detesto la fama y a los hipócritas mas si me gusta que me sean sinceros y como soy reciproco también lo hago pero se enojan cuando les soy sincero así entonces me siento mejor solo. me siento solo cuando estoy rodeado de gente. pero me siento mejor acompañado cuando estoy solo.

Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad, porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos. Arthur Schopenhauer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te diría que hay tiempos en tu vida que si te llegas a sentir sola.

Salu2.

• hace 7 años

Ninguna de las dos, no estoy ni me siento solo, aunque en ocasiones es necesario la soledad, es conveniente ensimismarse y reflexionar, tomar tu tiempo y espacio para evaluarte.

Besos Mayo

Hidalgo

• hace 7 años

Pues la "Soledad " en si para mi sirve a cada hombre porque ayuda a ver mejor , fuera de que los sentimientos lo acorralen , fuera de ataduras ( inventadas que NO existen) con alguien Inestable

Fuera del circulo del sentido Común para mi la Soledad se exprime mejor para aquel que le gusta admirar y contemplar las cosas que otros ven Sencillas ...

Fuente(s): 31/07/2013 5:15 a.m
  • hace 7 años

Hola Mayo

Son percepciones diferentes, una por la MENTE , VERSE solo y otra por los SENTIMIENTOS, SENTIRSE solo.

Uno puede estar rodeado de muchas personas, y con la mente se ve solo, pero si con esas personas no hay lazos sentimentales, entonces se sentirá solo afectiva mente.

Saludos

Harry Potter

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

NO ME VEO NI ME SIENTO SOLO.

LA VERDAD ES QUE ESTOY EN UN MOMENTO DE MI VIDA

EN LA QUE ME ENCUENTRO FELIZ Y COMPLETO.

SALUDOS.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Pues no, no lo veo yo así, si bien vivo solo es porque me gusta la soledad

estuve casado y te puedo asegurar que el noventa por ciento de mi tiempo

me la pasaba haciéndolo que a mi ex se le antojaba o haciendo lo que se

suponía debería yo de hacer, ahora disfruto de mi soledad y solo cuando

tengo ganas de conversar,busco personas afines a mis ideas e intercambio

conceptos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.