promotion image of download ymail app
Promoted

¿ODIO MI VIDA, ME ODIO AYUDA :(?

Me odio, odio mi físico estoy gorda, me considero la persona más fea que existe, en mi colegio me hacen bullying & siempre me insultan sin razones, el chico que me gusta me dijo que no me ama, confundió mucho cariño con amor, estoy re deprimida, me ilusionó tanto & así como si nada, me rompió el corazón & ahora mi relación con él se fue a la miieeerda D: todo me va mal, en el colegio me va re contra mal, estoy harta, tengo ganas de cortarme pero pienso que no es la solución, que me voy a sentir aún peor :( , que hago para confiar en mi misma? Siempre me pregunto para que estoy viviendo, no puedo hacer las cosas bien, no sirvo en mi casa, mi hermano me odia, mi perro también, la única que me apoya es mi mamá D: , ya no tengo ganas de vivir .. Siento que en cualquier momento me voy a morir porque yo me estoy buscando la muerte. Por ejemplo, hoy cuando salí del colegio, estaba por cruzar la calle & el semáforo se puso en verde pero el colectivo estaba parado porque estaban bajando gente & bueno yo aproveche para cruzar & avanzo el colectivo & estaba re cerca por atropellarme D: & sentí mucho susto, estoy un poquito cerca de la muerte, ahora tengo atorado algo en la garganta & no lo puedo sacar, tengo miedo de que me asfixie . Aviso, tengo 14 años & en un mes voy a cumplir 15, no quiero desperdiciar ese momento pero ya estoy muy cansada de mi vida, por favor quien me puede ayudar? En cualquier momento me voy a suicidar si sigo así de mal D:

Muchas gracias por leer, espero que me entiendan :')

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Bueno, primero cada vez que te molesten trata de reírte, creo que sería lo mejor si te insultan con tu aspecto, díle soy gorda, ya me lo dijiste no?, no tienes otra?, si te vuelven a insultar díle, no tienes otra cosa qué hacer, agarra tus libros y tus cuadernos, estudia?, y vuelve a sonreír, no importa si es fingido, sólo es para que no te estreses y no te lo tomes tan en serio, y no te afecte.Si te vuelve a molestar, díle qué pasa, sigues, estás obsesionado conmigo o qué a, a caso no tienes a otra persona en tu lista? y ríete,lo más probable es que otros se rían, síguete riendo con ellos incluso el que te dijo eso, porque esa palabra lo va a ser reír sí o sí, porque ya sabes lo que es obsesión , es pensar mucho en esa persona y no quitárselo de la mente, son deseos enfermizos si continúa, dile si tanto te fijas en mi aspecto, seguro que querrás tener mi cuerpo,ríete te va a decir algunas cosas, luego, díle, ay sabes qué, ya aburres ya , siempre dices lo mismo (sonriendo), seguramente nunca has visto a una gorda, no?, ya quisieras ser como yo, seguro(ríete y lanza una carcajada), ay bueno y si te llegaran a decir y por qué te ríes?, lo que pasa es que estoy feliz como soy, lo que me digas no me importa (dilo sonriendo más), me parece que te importo mucho, no?(sonriendo), lo más probable es que se moleste contigo, te insulte, o que te siga la corriente, si es que se llegase a molestar, díle entonces dime de una vez por que molestas tanto? (sonriendo, la palabra tanto dilo con una ligera rabia, pero manteniendo la sonrisa), contén la ira, lo más probable es que lo dejes un poco en shock y esté tratando de decir algunas palabras que no las logra ordenar, si te llegase a decir porque quiero y por qué quieres, qué deseos tienes conmigo? (sonríe), mientras más sonrías más relajada y más coraje te va a dar para responder a esos tipos, si te llegase a decir, te quiero matar, dile que pena que digas eso,no te enseñaron que a nadie se le desea la muerte, me das pena, pero te perdono porque no estás consciente de lo que dices.Quizás eso te llegue a afectar,ahí que termine todo, si insiste en eso díle, no necesitas matarme, yo te quiero matar de la risa, sabes que soy bella, se van a reír seguramente, soy un ser humano, soy una mujer y soy tan igual que tú, lo que me puede pasar a mí, te puede pasar a ti,preocúpate por ti y estudia para que seas alguien mejor (sonríe).si continúa díle, hazle señas con las manos, mueve tu mano hacia adelante y atrás, (sonríe ), eso significa cálmate (sonríe) y siempre trata de sonreír, lo que ellos quieren es que tú te amargues, así que no le sigas el juego.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

No tienes porque hacerte daño no importa lo que digan los demas mientras tu te aprecies, la batalla empieza desde adentro, todos cometemos grandes errores, no todos en la vida somos afortunados y me incluyo, soy gordo, feo, no he tenido novia en mis 15 años de vida y sabes que, no importa porque yo me aprecio, me valoro y digo no por unas tontas palabras me voy a ofender, todos en la vida son unos desgraciados, pero todo es pasajero, he comenzado a practicar box y he empezado a mejorar en cuanto fisica como moralmente hacia mi mismo, me valoro pero mas que antes, todos pueden decir lo que quieran pero no importa mientras lo que tu digas este en lo correcto, data a respetar hazle saber a todo el mundo que tu eres una estrella, que puedes con todo, que eres fuerte, y dentro de unos años seras admirada, tu tienes todo el valor, el poder y la fuerza de cambiar tu vida pero no lo puedes hacer si no te crees capaz, LA BATALLA COMIENZA DESDE DENTRO NO TE RINDAS.

• hace 7 años

Hola

Respecto al bullying; no te voy a mentir, pero creeme seguirá así por un largo tiempo (quizás hasta que concluyas la escuela), te seguirán insultando hagas lo que hagas.

Pero siempre puedes ignorar las babosadas que te hagan; tienes que conseguir un amigo o amiga

sin importar de que edad( te recomiendo de algún otro salon que no te conosca) y procurarlo en muchas cosas sin exagerar.

---Evitarlos a toda costa, pues entre mas traten contigo mas te insultaran, a menos que tengan que hacer una tarea o un trabajo (desde un principio mencionales tu parte decente del trabajo y procura no necesitar ayuda de ellos).

Respecto a tu físico; debes aceptarte como eres, pero si hay posibilidad de cambiar !Adelante¡.

Porque el hacer ejercicio y bajar de peso no es vanidad, es personalidad y disciplina.

Si insultan tu físico, defiendete insultándolo con sus discapacidades (si reprobo una materia fácil, si es bisco, si moquea, si tiene granos, etc) por que también tienes que defenderte.

Respecto a tu familia; tu hermano quizás te odie por que el ha estado mucho tiempo solo y se acostumbro, si es así, procura hacer un proyecto divertido con el (algo que el quiera hacer).

Intenta hacerle notar que eres cooperativa con el.

Respecto a tu perro: Castralo jajaja xD

Respecto a tus intentos de suicidio; piensa que dejar esta vida, es desaprovechar una oportunidad que Millones quisieran tener (personas con discapacidades físicas o mentales) , se que esto lo sabes

pero tienes que reconocer tu suerte.

Puedes practicar la lectura, poemas, etc. en lugares públicos y compartir tus opiniones.

Respecto a la escuela; si necesitas ayuda, agregame y hablamos.

Espero que esto te sirva

Nos vemos.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 3 años

Si necesitas cambiar tu vida y tener un matrimonio acertado y duradero entonces, lo que necesitas es aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?u1qo , el ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la adquisición de este ejemplar tendrás acceso a un soporte digital para accederás a todos los contenidos desde un documento pdf, que podrás consultar siempre que desees, desde el ordenador o desde tu teléfono.

El libro asimismo te ofrece un plan cumplidor porque para que este libro funcione necesitara estar musculoso, deberás aplicar las recomendaciones de forma muy estricta y sin dejar de lado los detalles y cada consejo. No podrás sustituir un paso por otro.

Con Recuperar Mi Matrimonio igualmente modificarás tus hábitos rutinarios y aunque puede ser difícil al manifestación con el tiempo iras acostumbrado y entenderás porque es tan importante. ¡nada no es mucho cuando quieres recuperar tu matrimonio!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hasber chikita =) ,, te contare algo yo cuando tenia tu edad era delgado un fetiche con pelos y algo de pellejo a mi tambien en el colegio me hacian bulling si me sentia remal. pero para todo hay solucion habia una chica que me gustaba mucho y me rompio el corazon tenia yo 15 años y ella 14 pero se sintio feo y todos los dias me ponia a llorar. Bueno me di cuenta de que personas asi no valen LA PENA EL CARIÑO DE UNA PERSONA NACE POR QUE LO QUE ES UNA MISMA O MISMO . NO POR QUE TENEMOS DINERO NO POR QUE SOMOS HERMOSO .LOS QUE NOS HACE PERSONAS SON LO VALORES QUE TENEMOS NOSTROS MISMOS Y YO SE QUE TU TIENES VALORES MUY BONITOS Y ERES UNA CHICA MUY ESPECIAL, y bueno luego de eso llore mucho me seque las lagrimas y para colmo no tenia amigos , lo que tuve que hacer era primero levantar mi propia autoestima y luego de eso me valore como persona por que somos unicos . creci mucho me valore yo mismo y luego de eso me fui al GYM hacer muchos ejercicios segui una dieta adecuada gane peso y me puse un poco bonito no es por ser vanidoso . pero SI UNO SE LO PROPONE PUEDE SALIR DE SUS PROPIOS PROBLEMAS. AHORA TENGO 20 AÑOS Y ME CONSIDERO UN CHICO UNICO QUE TIENE CASI TODO.. ME VALORO , SOY ROMANTICO DETALLISTA AL MAXIMO Y ME HAGO RESPETAR .. AHORA MUCHA MINAS QUIEREN ESTAR CONMIGO EN EL PASADO DE MI DESPRECIO, PERO YO LES DIGO QUE NO Busco gente que se valore como yo y sean especiales me gusta tener conocimientos y ser especial asi cada dia soy mejor persona y con mas valores y educacion. y te DIGO ALGO DEJA TU PEREZA Y TU DOLOR AUN LADO YA QUE LAMENTANDOTE NO GANARAS NADA Y HARAS ALGO X TU VIDA MEJOR MIRA AL FRENTE Y TRAZA TU LINEA DE VIDA Y DE LO QUE QUIERES SER. Y TE FUNCIONARA SI LE PONES EMPEÑO COME MENOS SIGUE UNA DIETA Y VE AL GYM MUCHOS MESES .Y VERAS QUE SERAS UNA MUY BONITA CHICA CON BUENOS VALORES. TU PUEDES YO CREO EN TI Y MUCHAS PERSONAS CREEN EN TI. NO TE DES LA ESPALDA TU MISMA Y SIEMPRE DI YO PUEDO Y QUIERO HACERLO.. NO PIENSES TONTERIAS QUE ME QUIERO QUITAR LA VIDA .LA VIDA ES UNA SOLA Y VIVELA AL MAXIMOO CON ALEGRIA Y NO CON PENURIAS.. SE FELIZ Y PERDON X ESCRIBIR MUCHO..

Fuente(s): YO Y EL PASADO DE MI VIDA
  • hace 7 años

Bruce ...espero y mi secreto tan poderoso te ayude y lo valores si te gusta este video compartelo.

http://youtu.be/6TAklKW1JqA

Youtube thumbnail

Fuente(s): SALUDOS Y BENDICIONES!!!!! AQUI ESTAMOS EN EL CAMINO TU AMIGO Y SERVIDOR: DESDE MONTERREY Nuevo leon :...DJ ALEX.....alexdjsnaranja@hotmail.com /\\__________________________ •.• ..··*---ALEX-DJ---*··..•.•Your secret admirer.
  • United
    Lv 5
    hace 7 años

-

• Anónimo
    hace 7 años

.

• hace 7 años

Ve a la cocina hagarras un cuchillo y te cortas las venas horizontalmente y esperas. Dios no existe.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.