¿si DIOS no existe, quién sanó a mi sobrina desahuciada por la ciencia médica, de meningitis bacteriana?

El doctor ateo que la atendía reconoció la realidad de DIOS y le entregó su vida a JESUCRISTO; esta niña hoy en día tiene 9 años y es una niña perfectamente sana y la más inteligente de su clase cada año y todo gracias a DIOS; mi madre era una lizurienta y renegona de primera pero desde el día que le entregó su... mostrar más El doctor ateo que la atendía reconoció la realidad de DIOS y le entregó su vida a JESUCRISTO; esta niña hoy en día tiene 9 años y es una niña perfectamente sana y la más inteligente de su clase cada año y todo gracias a DIOS; mi madre era una lizurienta y renegona de primera pero desde el día que le entregó su vida a JESÚS experimentó un cambio instantáneo y hasta hoy ya han pasado más de diez años y nunca más le he visto volver a ser la misma de antes, mi hermano había dejado a mi cuñada con cinco meses de embarazo por odio y se había ido con otra mujer pero también le entregó su vida a JESUCRISTO; abandonó a esta última para volver con su mujer y hoy son la pareja más feliz que he visto en mi vida, mi otro hermano se quebró la pierna y el médico había dicho que necesitaba una operación de emergencia si es que no quería quedar con secuelas de por vida, pero el problema era que la intervención quirúrgica era muy cara y no disponíamos de los medios para ella; mas resulta que una noche mi hermano estando postrado estaba oyendo una prédica evangelística y en el llamado, él hizo la oración del penitente y cuando oraron por los enfermos instantaneamente su pierna sanó; esta experiencia lo hizo salir fuera de casa corriendo como loco, confesando el amor y el poder de DIOS. ¿alguien podría decirme quién fue el que hizo realmente todo esto si DIOS no existe? y si les contara todo aquello de lo que personalmente soy testigo no me va a alcanzar el espacio y tampoco me lo van a creer.
Gracias a todos por sus respuestas y que DIOS les bendiga.
Actualizar: para "otro": la respuesta es también DIOS no lo dudes pero eso tiene un ¿por qué? que ni tú ni yo podemos entender ahora pero llegará el día cuando todo será revelado. Sé que DIOS hace estas cosas para testimonio de aquellos que le creerán ya que la BIBLIA advierte que no es de todos la fe y todos los... mostrar más para "otro": la respuesta es también DIOS no lo dudes pero eso tiene un ¿por qué? que ni tú ni yo podemos entender ahora pero llegará el día cuando todo será revelado. Sé que DIOS hace estas cosas para testimonio de aquellos que le creerán ya que la BIBLIA advierte que no es de todos la fe y todos los demás que se burlan y me tachan de mentiroso si fuera mentiroso estaría tan perdido como cualquier otro pero como creo a la BIBLIA y temo a DIOS aunque no me crean es imposible que yo mienta.

LUCAS
16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque a
Actualizar 2: ¡AUNQUE NADIE ME CREA NI IMPORTA MI GLORIA ES SABER QUE DIGO LA VERDAD!
15 respuestas 15