Santiago realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Muchos de mis amigos ya tiene hijos y me da como envidia?

Miren termine una relación de 3 años en la cual tuve la oportunidad de tener un hijo pero creo q Dios no quizo que nazca mi Hijo por alguna razón, bueno ya termine esa relacion estoy saliendo hacia delante estudiando trabajando pero este año muchos de mis amigos ya tienen su hijos y como que les veo felices y hay es cuando me siento triste ya q me hubiera gustado haber hecho una familia ya que tengo una vida muy desordenada vivo solo de parrandas, bebiendo licor osea como q ya me canse... osea pero ahorita estoy a medio camino de mi carrera profesional y se muchas cosas pero como que no me llena.... pero adicional si yo tuviera una familia me dedicara de ellos a ella y dejara mis amigos el licor las fiestas la gastadera de plata q siempre es mucho y la invertiria en mi hijo mi esposa doy fé de eso ya q por ellos diera todo de mi parte ya me canse de esa vida fiesta y licor... ademas la chica con la q iba a tener el hijo ahora dejo de estudiar y solo se dedico a trabajar y se encontro otro chico cuando yo esta con ella no tomaba y nada de ahora q ando soltero volvi a esta vida

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Es entendible el problema, bueno en esta etapa pueden pasar varios meses, lo mas conveniente es de alejarte de ese estilo de vida, ya que en cualquier recaída el que siempre ba a estar sufriendo eres tu!. entonces que ay que hacer es poner mas empeño al trabajo ò al estudio, concentrarse llegar un poco mas tarde a casa ver aparadores distraerse, en los fines de semana lo que debes hacer pintar tu casa, cambiar la decoración hacer lo que tiene pendiente, hacer algún deporte, leer libros, entrar a un curso de actividades. Mantener siempre ocupada la mente. No debe fumar ni beber, porque los nervios y la depresión se alterarían aun mas, y es mentira lo que dices que teniendo pareja no harías lo mismo , pruebate a ti mismo, sin tomar ni beber, algunos años, veras que si lo logras vas a tener, una buena pareja, y un buen trabajo. la cruda realidad te esta matando. Suerte

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

Mi amigo.. Bienvenido a mi Mundo. Exactamente lo mismo Vivo, ya estar de parrandas, fiesta y conocer Chavas o llevartelas a la cama, no me LLENAN. Busco ESA droga que llaman Amor, ESA mujer que me haga sentir que quiero tener un hijo donde se refleje lo que siento por Ella & es que no es solo tener un hijo, no no sr. Te admiro por que tocaste el tema de la familia. Pues de tenerlo, asi como yo puedo, tu tambien! Y Los 2 lo sabemos, mas no se trata de eso, sino de estar con ellos y no tener hijos regados por doquiera que al final son Los que sufren. Sino formar un trio, tu esposa, tu hijo y tu! Yo tambien lo deseo, pero para eso tienes que encontrar el verdadero amor, no una x Novia que califique para ser mama o una chava con Buenas intenciones. Amor! Tiene que haber Amor! Para que lo que buscas, se te logre y eso sera mas fuerte que el alcohol, las parrandas y cualquier placer pasajero que se haya presentado en su momento. Asi que.. No cometas el error de engañarte y primero enamorate de la mujer que tenga las virtudes y capacidades para criar a tu hijo y mas que nada, que tenga el mismo anhelo y corazon que desmuestras. Animo!

Fuente(s): Emprendedor en la misma busqueda.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si es mejor que deje De beber y todo eso ya que si quieres tener una familia bueno pero save que es lo mejor que ternime tu carrera porque con un hijo(a) tienes que estar pendiente mucho a ellos pero porque envidia si ya mismo conoceras a alguien que te de uno solo ten fe pero termina tu carrera primero porque no es facil bueno espero averte ayudado saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.