Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿como puedo asustar a mi madre?

quiero asustar a mi madre, pero no se como. pense en ponerme la tunica negra del disfraz de scream de mi prima y una mascara, y esperar a que entrara mi madre y ponerme detras de la puerta para asustarla, pero no se si funcionara. alguna idea mas?

Actualizar:

no me vengais con chorradas como finguir mi muerte y esas cosas, tampoco le voy a acer eso. solo quiero darle un pequeño susto nada mas

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo t doy una mejor idea sal de tu casa diciendole a tu mama q vas a salir de paseo mientras qedat en casa d un amigo. Le dices a otro amigo q le able a tu jefa y finja un secuestro. No llegas a tu casa x 1 semana y cuando regress le dices q es una broma jajaja veras q funciona

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

No aflijas a tu madre, no la asustes con cosas pesadas como las que lei mas arriba. hazle una broma como la que dices pero que no pase de alli, una cosa es asustarla como dices y otra es que la mortifiques y la aflijas, una madre sufre por sus hijos, asi es que no seas pesado, eso de que te secuestraron y todas esas cosas seria algo muy feo y no lo hagas, simplemente ponte el disifraz y ya.

• ZIM
    Lv 6
    hace 7 años

primero piensa...

tu madre se preocupa por ti?

tu madre te hace la comida?

tu madre te avisa cuando ya esta la comida hecha?

tu madre lava tu ropa o paga para que te la laven?

tu madre es buena madre?

si todas tus respuestas son un SI, entonces sos un hijo que no la merece y deberias respetarla mas, eres un maldit0 engendro merecedor de una buena verguiada, golpiza, tunda, garroteada, etc...

si todas tus respuestas fueron NO, entonces podes asustarla de muchas formas... pero la mas infartante seria comprar un petardo, pequeño pero que al explotar suene como una pistola, te llenas de salsa revuelta con poca agua el pecho, y haces un charco, luego le pagas a alguien para que llegue a t casa con un arma falsa y haga como que te dispara sin que la madre te vea a ti, y por ahi va el infarto y posible muerte, repito, MUERTE verdadera que le causaras...

saludos...

• Anónimo
    hace 7 años

dile que eres gay haber si pega el grito XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ensenale tu pequeno pene

• Anónimo
    hace 7 años

Dile que embarazaste a una chava y listo :3

Okno, bueno no se si sea una buena idea asustar a tu madre, en youtube hay algunos tutos sobre como hacerte heridas falsas, podrías hacerte una y fingir que mueres jeje

Fuente(s): Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.