¿Que vena de la muñeca tengo que cortar para morir?

Dudas nada más.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Te entiendo. Yo tambn he intentado suicidarme 2 vezes. Yo me corte en la mano izkieda la vena q esta mas a la izqierda y no funciono no se si fue porq lo ize demasiado suave o q pero no funciono y el otro intento fue con una sobredosis de pastillas de dormir. Pero gtacias a dios aparecio mi madr ey me detuvo. E comprendido que el suicidio es una accion egoista q solo se aze pensando en uno mismo. No lo agas aras daño a la gente que te kiere. Y tu lo que realmente qieres no es morir so no ser feliz. Trankila ya llegaran tienpos mejores. Por el amor de dios no lo agas. Dile a tu madre lo q sientes que tienes pensamientos con la muerte y que te lleve a un sicologo. Mucho amimo! Y no lo agas porfavor

• hace 6 años

La vida es una y a pesar de los problemas que surgen en el dia a dia, es muy triste y lamentable intentar suicidarse sin pensar en las cosas buenas que vienen mas adelante, hacer sufrir a las personas que nos aman por nuestra estupidez...

• Anónimo
    hace 6 años

¿Por qué quieres morir?

La vida está llena de posibilidades, sino te gusta lo que tienes ahora, cámbialo, pero recuerda, que en la vida se pueden cometer errores y caer, pero puedes levantarte y ser feliz, eso depende solo de ti, no pienses que no tienes a nadie, si quieres podemos hablar, pero no te rindas, toda vida merece ser vivida... ¡ÁNIMO!

• hace 6 años

jajaja es broma no....

Fuente(s): :O
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No puedo creer que tengas a Demi Lovato como icon y estés preguntando esto.

• hace 6 años

Suena a suicidio NADIE RESPONDA

• hace 6 años

Ninguna por que creo qe res muy joven y bonita para morir nadie te quita la vida nada mas qe jesus te recomiendo qe no lo hagas dañara la vida a muchos seres qeridos por favor no lo hagas x_x no debes hacer esto :'(

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno Lind@ creo que solo tú sabes la respuesta. Te tomará tiempo entenderlo. (Espero lo tengas).

• hace 6 años

Si... Claro ...... . Hombre seria mas efectivo todas . Pero si prefieres ir poco a poco corta la mas gorda xd . Cuando lei tu pregunta pense que querias matar a una muñeca (de juguete , obvio xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.