Matrabav realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como aclarar mi cabello oscuro de una forma efectiva ? xfavor ayuda D:?

como puedo aclarar mi cabello que debo usar para hacerlo mas o menos castaño claro mi cabello es negro pero lo quiero aclarar para que se vea mejor que metodos puedo utilizar ?¿?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

El método mas eficaz y a la vez mas dañino para el cuero cabelludo es la decoloración, pero tiene solución, una vez decolorado el cabello se vuelve mas frá***, por lo tanto necesita mas cuidados, que este muy nutrido, así que tendrias que abusar de mascarillas para nutrirlo bien y champú esfecífico tambien.

• Anónimo
    hace 7 años
  • hace 7 años

yo diria cafe con luces caramelo o plata o un tono casi parecido al blanco recuerda rayitos dorados aveces lucen un poco pasados de moda o los usan mas las señoras pero viendo loque buscas aclarar compra peroxido de amonio de 40 volumes ( de farmacias guadalajara 15 pesos) y pones polvo azul decolorante lo compras en cualquier tienda de belleza vale como 20 pesos y los mezclas que quede la misma cantidad de peroxido que de polvo azul y lo aplicas en todo el pelo iniciando por la raiz por unos 15 a 30 min cuando veas q se ve cafe claro lo lavas y te aplicas el tinte castaño claro asi quedara perfecta tu coloracion de salon si aplicas el tinte sin decolorar solo haras q se vea una coloracion barata o no agarre el tono o lo agarre de arriba nadamas porque el pelo de arriba es mas poroso por que le da mas el sol o otra es compres un rubio platinaco de eso de miss clairol o koleston y lo pongas el resultado sera el cafe pero ten cuidado por que tampoco se puede saber a ciencia cierta que tono agarrara tu pelo si es muy negro esto ultimo solo bajaras uno o dos tonos tu cabellera lo primero se vera definitivamente como si hubieras ido a un salon pipiris nice

• Anónimo
    hace 7 años

mira, no se si este metodo te convenza o agrade, pero a mi me resulto:

plancha tu cabello con un poco de frecuencia, pero no demasiado porque se maltrata mucho el cabello.

Fuente(s): la experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.