Pepe realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿tengo el pene curvo 15 años?

hola a todos tengo el pene curvo hacia la izquierda, no lo he medido pero ha ojo yo diria que 45º ,cuando estoy sentado la mayor parte de las veces se me cae hacia el lado que está curvo y ademas tambien tengo el pene curvo hacia abajo, empieza un poco hacia arriba, despues se va curvando hasta llegar a ser horizontal y en la punta se curva un poco hacia abajo (en diagonal no vertical) ¿es normal? yo se que es normal tenerlo un poco curvo pero no se si lo de mi pene es normal, y si no es normal ¿como lo soluciono?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Tranquilo Pepe, es normal, la gran mayoría de los hombres tienen cierta curvatura en el pene, ya sea hacia abajo como tu o hacia arriba, a la derecha o a la izquierda. El único problema que podría haber es que debido a la curvatura no pudieras mantener una erección, te doliese o te molestase al tener una erección o no seas capaz de bajar y subir el prepucio a causa de la curvatura.

    Por otro lado, a las mujeres les es más cómodo un pene con cierta curvatura que uno totalmente recto.

    Puedes contactar conmigo sin problemas si tienes alguna duda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Ese caso podría ser el denominado sindrome de Payrone, dependiendo del estadío de la enfermedad hay solución, también podría tratarse de una simple curvatura casi imperceptible.

    De todas maneras si tienes más dudas o preguntas de este u otro caso o tema:

    julio-p-316@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Amigo n t asustes es comun hay algunos k lo tienen recto y otros doblados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Es lo normal, la mia esta inclinada hacia la derecha siempre maaan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    ovbiamente es normal, no afecta en nada siempre en cuando la curva no este tan pronunciada, la solucion son cirugias pero no tiene caso ya q si la curva no estan pronunciada no te afectara en nada

    te dejo este msn por alguna otra duda szonic93@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no hay forma de solucionarlo

    tal vez con cirugia

    pero si es casi normal

    algun hombre lo tiene curvo

    hacia cualquier lado

    hacia la izquierda, o derehca

    o hacia arriba como una banana

    o hacia abajo

    cualquier podria ser su forma

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • August
    Lv 6
    hace 7 años

    Es completamente normal yo también lo tengo un poko de lado y he oído y visto que muchos chicos lo tiene a sí

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Pepe, tranquilo, casi todos los hombres lo tenemos curvo a algun lado. Yo personalmente lo tengo curvado hacia arriba, tengo 13 años, te deberias de preocupar si no se te puede empinar. Además, he leido en multitud de webs y me lo han respondido a una pregunta mia aqui mismo en Yahoo Respuestas, que eso a las mujeres les beneficia, ya que puedes estimular una mayor superficie de la vagina. No te preocupes, enserio, no te pasa nada.

    Suerte:)

    Fuente(s): Experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    pues segun tu lo estas planteando, no es completamente normal, yo te recomendaria que comuniques esto con tus padres, y visites un medico urologo, que es el especialista en esto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BRUNO
    Lv 4
    hace 7 años

    no es nada malo es solo una caracteristica distintiva en algunos hombres.. relajate man

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.