Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Tengo unos puntos rojos en el glande y el prepucio? un urologo?

Me he percatado que tengo unos pntos rojos en el glande y parte del prepucio unos puntos del glande tienen descamacion, necesito saber que podriaser, estuve leyendo un par de datos y creo que es balatitis o algo asi pero no estoy seguro porque no presento todos los sintomas, solo presento los puntos rojos, soy estdiante de medicina pero no encuentro respuesta yo asi q necesito consultar a expertos o que tengan conocimiento sobre la materia un saludo y gracias por sus rspuestas

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola Eduardo: Con el mayor de los respetos hacia tu pregunta te contestare con la seriedad que me

caracteriza:

Si te han salido puntitos rojos en el pene, si se te ha inflamado el prepucio o el glande, si este último está demasiado rojo, si sientes ardor y picor tanto en el glande como en el resto del pene, si te han salido manchas rojas a lo largo del pene, o si has observado secreciones blancas debajo del prepucio con mal olor, es probable que tengas Balanitis.

La Balanitis no es una enfermedad sino el nombre que se da a la infección e inflamación del prepucio y/o glande y que está causada por varios motivos. Algunos no tienen gran importancia y no debes preocuparte pero otros requieren tratamiento urgente. Te los contamos.

Si te han salido unos puntitos rojos en el pene pero no tienes ningún tipo de dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada y en un par de días desaparezcan. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. En otros casos, pueden aparecer después de la relación sexual como consecuencia de una fuerte erección, siendo esos puntitos rojos vasos capilares dilatados que desaparecerán sin ningún problema.

Herpes genital

Este tipo de enfermedad es contagiosa

Si primero notaste un hormigueo en el pene, seguido de picor, dolor y después aparecieron los puntitos rojos, puede que estemos hablando de un herpes genital causado por el Virus del Herpes Simple (VHS). Se trata de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) cuyos síntomas se manifiestán en los 12 días siguientes al contagio y pueden llegar a durar más de 20.

En el caso del VHS, los puntitos rojos tardan dos días en convertirse en ampollas que contienen un líquido blanquecino. Éstas se acaban por romper y dan lugar a unas dorosísimas úlceras que tardan 10 días en curarse. Aunque es una enfermedad muy molesta, no te asustes porque tiene fácil tratamiento y existen numerosas terapias para aliviar el dolor.

Fimosis, gonorrea, candidiasis

La fimosis es la dificultad para retraer el prepucio, lo cual provoca que entre la piel el glande se acumule una sustancia llamada esmegma, blanca y grasa, que da lugar a mal olor e infecciones.

Son muchas las causas que pueden estar detrás de una Balanitis

Aunque la fimosis y la gonorrea (ETS) son causas frecuentes de la balanitis, la más común es la candidiasis. Se trata de una infección producida por el hongo Cándida Albicans. En estos casos, los puntos rojos no son dolorosos y tras el lavado se convierten en costra blanca que se cae sola. Es contagioso y se puede curar fácilmente con una pomada.

Como ves, son muchas las causas que pueden estar detrás de una Balanitis, así que si has observado unos pequeños puntos rojos en tu pene ni lo dudes. Acude a tu médico de cabecera o dermatologo y él sabrá cómo tratarlo.

Te acosejo que vayas a visitar a un urologo para despejar todas las dudas: Mucha suerte y mis mejores deseos.

• Kraneo Gthace 5 añosDenunciar

eso no es una respuesta seria, es solo copiar y pegar;
      aki está la fuente
      http://www.bekiapareja.com/salud/puntos-rojos-pene-peligroso/

• Paul
    Lv 4
    hace 3 años

Cambiarte la vida es fácil si tienes ansiedad y has encontrado esta cura http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?SIx0 Con esta cura yo me he librado de la ansiedad para siempre, he pasado muy malos tiempos cundo sufría por su culpa pero todo esto acabó porque a mí y a todo el mundo que confía en este método nos ha cambiado la vida, nos ha librado de la ansiedad.

• hace 4 años

Pues yo estuve batallando con granitos después de tener relaciones, me daba comezón y utilizaba la pomada barmicil, pero no debe de usarse por periodos muy largos y al dejar de usarla me volvían a salir, a veces me pasaba lo del cuerito blanco que se me desprendía y me quedaban pequeñisimas grietas que casi no se ven, pero empecé a sospechar que el jabón antibacterial no me ayudaba mucho, y empecé a usar el jabón lirio neutro y adiós a todos mis malestares, se acabaron las irritaciones y granos y todo

• alexhace 4 añosDenunciar

Hola e leido lo q te pasa y ps la verdad tengo lo mismo pero sin picason solo los puntitos. Amigo necesito saber q tan bueno es t ayudado d verdad? Ya estas bien? Pq yo quiero salir d esto ya p favor respond Y dime este seria el mismo jabon pq aqui consigo este q se llama jabon d glicerina neutro

• hace 3 años

Si buscas un sistema factible de entender y aplicar, con fotos ilustrativas de ejercicios para que no te equivoques al practicarlos y poder de esta forma prolongar tu pene entonces De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8M8 es el programa perfecto para ti.

Con los ejercicios que descubrirás en el software De Chico a Gigante no solo te servirá para alcanzar el pene naturalmente sino que asimismo te servirá para mejorar el tiempo de duración de tu acto sexual, es proponer que si por casualidad eres eyaculador precoz casi que mataras dos pájaros de un solo tiro.

Con el programa De Chico a Gigante también evitaras la vergüenza de asistir a un profesional de la salud y si al final, tú eres entre los únicos que no consigue resultados con este método tendrás la garantía de 60 días de devolución de tu dinero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una solución, es aquí https://tr.im/1J3TD , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este volumen es el plan para achicar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antedicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni vino). Consuma comida natural. Calme su ansiedad hablado con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• hace 4 años

Aceptar que tienes una dificultad con la disfunción eréctil es el principio de el alivio, esta es el tratamiento https://tr.im/w4HyU . Una vida sexual robusta es primordial para todos los hombres y aun más si estas en una relación y por este razón recomiendo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha padecido de este inconveniente y gracias a este programa en presente nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual fuerte y llena.

• hace 4 años

Un método 100 % eficiente para concluir con la disfunción eréctil es esta https://tr.im/k4Zqh . Mi marido y yo creíamos que la disfunción eréctil solo pasa a los mayores por esto no conocíamos que cumplir cuando este problema apareció en nuestra vida así que hemos investigado en internet y así descubrimos este programa que nos ha ayudado un montón, no solo termino con el problema de la disfunción pero también en presente llevamos una vida sexual con mucha más emoción.

• hace 5 años

jesus y gilberth ami tambien me susede lo mismo que a ustedes como se lo curaron o quesello ?

• hace 5 años

Me salieron unos puntitos rojos en el prepucio pero no siento dolor, ni picazon, ni me salen malos olores; alguno sabra que es eso?

• Anónimo
    hace 6 años

bueno ami apenas hoy me salieron los putitos rojos pero no siento ardor ni comeson que podria ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.