Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿bueno tengo 15 mi pene mide 17 cm ayuuda?

la cabaza del pene me duele, es muy sensible casa vez que lo toco duele eso es normal? y otra pregunta la masturbacion afecta a las parpulas perladas? y porque cuando no me masturbo en par de dia al dia de masturbarme sale mucho semen y sale disparado? pense que eso pasaba cuando te exitas mucho

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues el promedio Jorge, estaría desde unos 12 a unos 16, pero esto no significa que tenga que ser esas medidas, cada uno es diferente y puede variar. A parte de esto los hombres desarrollan hasta los 18 o 21 años dependiendo de cada cual por lo que todavía te queda por desarrollar.

    Una curiosidad, el tamaño necesario para dar placer a una mujer es de 8cm, ya que la zona erógena de la mujer esta a unos 5cm.

    Es normal que salga mas semen y disparado ya que al no masturbarte se va acumulando el semen y por eso es.

    Puedes contactar conmigo sin problemas pgonzalez542@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ve al doctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    bueno eso de la cabza debera ser algun problema y lo de los dos dias...es por q los testiculos va acumulando jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    -si te duele es que te estas masturbando mucho

    -es por lo sensible que queda después de la paja si es normal

    -no no creo nunca han dicho si tienes parpulas perladas no te masturbes

    - por que depende de la edad que tengas sale mucho pasando de las cuarenta empieza a disminuir no es tas en la edad de la masturbacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    ES UN POCO NORMAL, Y PUES COMO NO TE MASTURBASTE TAN SEGUIDO, SE AVUMULO EL SEMEN Y ASI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    yo tengo 14 y mide 16 cm y soy blanco yo creo que eres un puto cabron negro de ******

    crees que los negros lo tiene mas grande puto gay cabron

    yo soy cole de el equipo de ninjago

    ninjagoooooooooooooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    que puberto tan asqueroso lidibinoso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.