Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 6 años

¿como poner mi computador en red con otro cumpatador en el cual tiene la impresora epson l210?

tengo un computador que tiene instalada la impresora. pero compre otro computador quiero saber si ustedes me ayudan y me dicen paso paso porfa como poner mi computador nuevo en red con la impresora L210 tengo los driver de la impresora como ago porfa

doy cinco estrellas al que me ayude

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

saludos

PRIMERO

los ordenadores debe estar con internet ambos....

la impresora conectada al pc

SEGUNDO

debes crear ungrupo de trabajo..te dejo el link:::

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-vista/j...

una vez creado el grupo y puesto nombres a cada ordenar reinicias los pcs y listo

TERCERO COMPARTIR UNA IMPRESORA

http://es.kioskea.net/faq/1568-compartir-una-impre...

listo eso es todo

• hace 4 años

como conecto mi computador a la impresora puesta en red con otro computador, impresora l210

• Anónimo
    hace 5 años

PERO YO TENGO UN PC LENOVO WINDOS 8 Y UN HP WINDOS 8 DEBEN TENER INTERNET O COMO HAGO NO ME SALE EL NOMBRE EL PC QUE TIENE LA IMPRESORA INSTALADA

• Anónimo
    hace 6 años

ola primero tienes que ir a mi pc le das clik derecho y t vas a propiedades y ala pestaña de ``nombre de equipo´´ averiguas su nombre y luego t vas a impresoras luego seleccionas la impresora, tienes que hacer clik derecho y te vas a compartir, luego aces clik donde dice ``compartir esta impresora´´ y le pones un nombre; luego t vas donde la otra computadora vas a accesorios y t vas a ejecutar luego escribes el nombre del otro eqipo ejm``\\nombre del equipo´´y le das enter luego t aparecera una ventana donde estan todos los archivos , carpetas o programas compartidos le das clik derecho a tu impresora y le das conectar y listo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.