Lupita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿mi vagina huele realmente mal muy mal que hago si me baño a diario y soy muy limpia?

Porfavor ayuden

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Una vagina sana no huele mal, el mal olor es un síntoma de infección y no se te va a quitar sin tratamiento médico.

  • Anónimo
    hace 6 años

    TENGO UNA AGENDA MUY OCUPADA..PERO CONTIGO HARÉ UNA EXCEPCIÓN Y TE DARÉ UNA CITA PARA MAÑANA EN LA NOCHE

    Fuente(s): 35 años de experiencia con fenómenos paranormales
  • hace 6 años

    Ir con un doctor, puede ser una ligera infeccion.

  • hace 6 años

    Creo que es algo normal y a los hombres nos super exita ese olor nos pone muy erectos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Práctica menté estás diciendo que eres sucia y no te bañas diario deberías aserlo

  • hace 6 años

    Dile a tu novio que ya no te la meta tanto y listo :D

  • hace 6 años

    tal vez tu ph no este normal

  • hace 6 años

    Ve al Ginecólogo evidentemente es una infeccion que como todas puede crecer y hacerse peor.

  • hace 6 años

    Visitar a un ginecólogo.

  • monca
    Lv 4
    hace 6 años

    no es normal q huela muy mal, lo mejor es acudir a tu ginecologo para una valoracion y descartar una infeccion o algun hongo y si fuera asi curarla con medicamentos, no serias la primera ni la ultima, pero si acude pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.