Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿AYUDA.. LEAN ESTO POR FAVOR! Besos con aftas pueden causar VIH?! Sonia/Joker/Cruz Roja y Expertos..?

Hola! Ayer hice la pregunta acerca de que tanto es el riesgo de besar si al momento de hacerlo yo tenia un AFTA o llaga pequeña, no tengo encías sangrantes y el chico tampoco pero no supe si tenia el llagas o algo y eso es lo que me mata de ansiedad, ni siquiera sé si tiene VIH pero desconfío porque ha tenido varios encuentros en poco tiempo, aunque con protección asegura él, ya despues de mi susto que algunos ya conocen ( por cierto es el mismo chico) comente que estoy con ayuda psicológica y me ha dicho que si tengo un poco de hipocondría y rasgos obsesivo compulsivos, necesito ayuda porque ahora se me ha metido a la cabeza un ELISA para sacar el miedo, díganme si de verdad el que yo haya tenido una herida podría ocasionar algo . Agradezco sus respuestas y por favor no se desesperen ni se enojen, solo quiero saber si estuve en riesgo. Gracias y bendiciones.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

nena , no puedes estar viviendo todo el tiempo con miedo, besos ponle lo que tu quieras aftas, fogasos encias sangrantes, nadie se ha infectado por medio de besos nadie es nadie no creo que seas la primera, no necesitas pruebas, ya disfruta tu vida no puedes estar relacionando todo con vih , si quieres vivir mas tranquila solo protegete en el sexo y no compartas jeringas si usaras drogas que no creo que sea tu caso, entonces fuera de eso no te fas a infectar de otra manera, ya vive tu vida en paz

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Ufa, no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.