¿Estoy desesperado.. Tengo miedo de volver a dormir.. :( Me estoy volviendo loco?

Hola Gente, bueno antes que nada talvez les parezca estúpido y que me digan que no le haga caso porque solo es un sueño pero fue traumatizante y me da miedo que se repita otra vez.

Ok, empiezo.

Estaba yo durmiendo hasta que no sé qué pasó pero me desperté y no podía moverme, veia lo que estaba a mi alrededor pero simplemente no podia moverme, supuse que estaba soñando asi que hice un esfuerzo por despertarme pero mientras mas me esforzaba menos respiraba, me asfixiaba! Luego me relajaba, tenia un pavor enorme, terror, panico, luego hacia mas esfuerzo y hasta que de pronto me desperté.

Acto seguido esperé un rato y me quedé dormido, la misma situacion otra vez, los mismos sentimientos, el miedo era incomparable luego me volvi a despertar y asi ocurrio una vez más.

Al final decidi no volver a dormir me quedé mirando la pared, hasta que de pronto me di cuenta que estaba dormido y ahi empecé a entrar en pánico, pero esta vez fue diferente, seguia paralizado pero ahora en vez de no poder respirar sentia como si fuera rapidamente sacudido de arriba hacia abajo, como si me estuvieran dando con esa cosa que usan los doctores para revivir a los pacientes, pero a muchisima velocidad, me sacudia de arriba a abajo bruscamente, luego me calmaba y luego intentaba dormir despertarme otravez y de nuevo el sacudo. Hasta que empecé a moverme, luego me levante de la cama, yo creia que ya me desperté, pero de pronto veo un agujero en la pared, trato de meter mi dedito por ese agujero hasta que me doy cuenta que mano traspasa la pared, luego mi cuerpo empezaba a ser pesado, pero si podia mantener el equilibrio, lentamente acercaba mi mano a la pared y me daba cuenta que podia traspasarlo pensé en cruzar la pared completa pero me entró muchisimo miedo y luego empezo otra vez el sacudo brusco, al final me desperté.

Estaba mareado, tenia ganas de vomitar, luego, algo goteaba en la cama, eran mis lagrimas, estaba llorando :( y no me habia dado cuenta, en ese momento empecé a llorar como un bebé al final yo no dormi, fui a bañarme y ya.

Bueno eso es todo, es largo pero espero que alguien me pueda ayudar. Gracias :(

Actualizar:

Y perdón si hay errores en la redacción es que estoy en el cel :/

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira lo unico que te paso, es que tuviste paralisis del sueño, a veces estamos tan cansados, que no nos damos cuenta que nos dormimos, es como si dormitaramos y es cuando entramos en estos estados, que parece que no nos podemos mover y es justamente por la paralisis, el hecho que te haya pasado seguido, es que volviste a dormir al poco tiempo de lograr moverte.

Te recomiendo que si te vuelve a pasar, que no suelen ser de manera seguida, cuando logres salir de la paralisis, quedate despierto un rato y cambia la posicion, no lo hagas mirando para arriba, trata de darte vuelta, porque sino, te volvera a pasar.

No tengas miedo, porque es desesperante lo se, a mi me ha pasado muchas veces en mis 24 años y las primeras veces me asuste muchisimo! Senti lo mismo, exactamente lo mismo que vos.

No te preocupes, una parte de vos en ese momento esta consciente, asi que tomalo con calma si vuelve a pasar.

Dormi tranquilo y no tengas miedo, es algo que le pasa a todo el mundo al menos una vez en la vida.

Si queres podes buscar en internet "Paralisis del sueño" y vas a darte cuenta lo que te digo.

Yo lo busque cuando me asustaba dormir por eso :D

Besosss!!!

Fuente(s): Yo, experiencia y google
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola,animate,que no es el fin del mundo

mientras hay vida hay esperanza asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre

Feliz y el que hace solo lo que ama triunfa siempre

en su vida, y llegará al mas alto nivel del exito .

Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica

te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso,

. Aquel que te merece, nunca te hará llorar. Nacemos para

vivir no para sufrir por eso el capital más importante que tenemos

es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este mundo que es una

pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una

mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más

de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan

fuerte que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno. La vida es

demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que

te aprecian tengan el placer de verte siempre feliz, y solo hay una persona

capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Espero haberte algrado

al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta particular terrapia

que te he regalado con toda mi sinceridad y mi humildad al servicio de la humanidad.

Y si quieres mas agregame a Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare gratis.

• hace 6 años

hola

mira dormir es parte fundamental de tu vida ok. imgina si no duermes casi no tendras energia para nada ya. ahora intenta meditar o algo por el estilo para que te tranquilizes y te calmes ok. y ya que tienes miedo de dormir por que no le dices a una persona que cuando te estes incomodando esa persona te despierte... (oye si llegas a entrar a ese agujero dime creo que alguien te podra ayudar) por cierto rezas antes de dormir?? talvez sea eso.

bye

Fuente(s): mi crerebro
  • Anónimo
    hace 6 años

de que fumaste?? jajaja ok talves en tu habitación halla espiritus que se tratan de comunicar contigo. Pues otra razon no se me ocurre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LUISMA
    Lv 6
    hace 6 años

Te ha pasado otros días si es asi puede ser que algún demonio este rondando tú casa amigo y si no es asi puede ser que comieras algo y antes de acostarte no paso ni una hora y por eso de esa pesadilla casi real.

• hace 6 años

es algo grave lo que te pasa amigo. Ami nunca me pasó pero te entiendo. Para mi que hay un espíritu,fantasma,u otra cosa que anda rondando por ahí. Ve a un sícriata a ver que te dice.porque nunca podés sonar como 3 veces un mismo sueño.

Fuente(s): braian solís. Cualquier cosa este es mi número 3534094428
  • hace 6 años

si tuviste esta pesadilla debes tener estres o estas un poco de estado de shock para quitar debes ir para afuera en el jardin respira fondo y trata de pasear un poco para que te quite tu pesadilla y tu estres

pd: deja de soñar eso y sueña otra cosa

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, Dejame decirte que escuche de algo parecido a tu caso, Y esque se trata de una experiencia en la que se supone que estas dormido, Pero sientes que estas despierto en cuerpo y alma.

De echo lo vi en Un Documental de Raptos Alienigenas, Esos seres pueden existir Yo creo ....

Pero si se trato de un Sueño, Todo lo que debes hacer es pensar en cosas agradables y repetitivas de tu agrado, para soñarlo :D, hay veces en las que si te duermes agusto puedes manipular el sueño para que imagines lo que tu quieras :)

Fuente(s): Perdoname pero si Les esto , Busca mi Pregunta mas Reciente Por favor, Necesito Opiniones !
  • hace 6 años

Quizá se deba a que estas estresado o tienes algún miedo, sea consciente o inconsciente. Te recomiendo que hoy te vayas a dormir temprano y descanses. Si vuelve a pasar deberías preguntarle a alguien que sepa del tema del subconsciente y los sueños, como un psicólogo. Pero cabe la posibilidad de que sea solo estrés mental o cansancio lo que produce ese tipo de cosas.

Si dentro del sueño te das cuenta que estas en el, recordate que no es real, que es algo provocado por tu mente. Suerte!

Fuente(s): Cosas que yo haria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.