Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 6 años

¿Pueden haber personas que nunca en la vida?

Han tenido sexo, por miedo a las mujeres que ejercen prostitución, y se han quedado solteras o sin pareja por no encontrar la persona indicada?

Actualizar:

A ver esta mal explicado pero pueden haber personas que por miedo a tener relaciones con personas de profesión y no encontrar la persona indicada no han tenido nunca relaciones sexuales?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Sería muy difícil .. te cuento

en 1952 con 21 años hice el servicio militar

allí enviaban jóvenes de todas partes de España, desde la grandes Capitales como Madrid

o Barcelona a muchachos que venian de un cortijo de Andalucía o Extremadura, y mas de uno no sabía leer ni escribir , yo mismo leía y escribía las cartas de un tal Moreno de un cortijo de Andalucia

Toda su vida había estado de pastor de ovejas..y su despertar sexual fue entre el rebaño de ovejas

El pobre nos explicaba como algo natural que hacía el sexo con una oveja, era la preferida

Había otro que contaba ( cuando vió que se le burlaban, dejó de contarlo ) que se lo hacía con una burra, ponía una bala de paja, se montaba encima y se la metía ala burra..decía que cuando la burra lo veía, ya se le ponía de culo detrás de la bala de paja

Te cuento esto...no para burlarme de aquello pobres chicos, para ellos era algo normal, no sabían mas

Lo digo para que veas que dificilménte habrá algún hombre que no haya tenido sexo de alguna u otra manera

Ferran

Fuente(s): Yo a los 9 años ya jugaba a médicos con una vecina de la misma edad, no tenía semen, pero restregándome ya tenia orgasmos..por esto te lo digo
  • Celine
    Lv 7
    hace 6 años

A ver si entendi. te refieres a personas que por falta de habilidades sociales no pudieron encontrar pareja, y por lo tanto no tuvieron una pareja con quien perder la virginidad, y que decidieron no tener sexo con prostitut@s?

si creo que los haya, hace no mucho un chiquitin por aqui andaba gritando a los 4 vientos que el era virgen pero que no iba a tener sexo con sexoservidoras, y que le valia queso lo que todos pensaran. pero mas alla de eso, creo que su falta de habilidades sociales si los hace vulnerables o no encontrar una pareja que tolere sus achaques y que por lo tanto la relacion crezca al grado de llevar a tener relaciones sexuales. si creo que podria haber personas que mueren virgenes, si es el caso.

• Anónimo
    hace 6 años

Seguro, debe haber muchos casos. De hecho muchas veces ese miedo que mencionás responden a conflictos o problemas mas profundos, creo que no solamente se debe a que no han encontrado la persona indicada. Es un tema que puede llegar muy profundo.

• hace 6 años

Bueno supongo que depende con quien te vas a meter !

Además que tengas sexo no te hace prostituta, y si ay quien se ha quedado soltera o soltero x no encontrar ala persona indicada, pero supongo que tienen muy idealizada a su persona ideal y eso los hace frustarse y quedarse solos...

Fuente(s): Io
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La primera parte de la pregunta no logro comprenderla.

En cuanto que se han quedado solteras pienso que sí por los motivos que indicaste.

--

Hola, leí lo que agregaste. Pero miedo a una persona por tener una profesión? es un poco raro. Sabés, cuando dos personas están juntas y deciden hacer el amor,o emprender una relación juntos, no sólo se sacan la ropa sino también los títulos y quedan completamente desnudos de cuerpo y alma.

• hace 6 años

todo es posible en la dimensión desconocida

• hace 6 años

Hola Bely

Yo he conocido hombres y mujeres que han decidido no tener pareja pero tampoco relaciones sexuales, y me consta que no las tienen.

Y lo más admirable en ellos es que no las tengan porque no se han enamorado a fondo de alguien, el sexo o bien es de tipo animal o bien se hace con amor y con el o la enamorado(a).

Saludos

Aragorn

• Anónimo
    hace 6 años

Ambas son posibles. Unas personas son virgenes por miedo a las enfermedades...y otras por que nunca encontraron a la personas que ellas consideraban la "ideal".

• hace 6 años

Algunas habrán pero puede haber otras causas ocultas .

Fuente(s): Rec.
  • lulibe
    Lv 7
    hace 6 años

Hola Bely; qué tal?

Claro que puede haber personas que nunca en su vida han tenido relaciones sexuales. Algunas por motivos religiosos o por miedo a contraer enfermedades con prostitutas; otras porque no encontraron a la persona indicada y permanecen solteras, ya que han hecho pactos de castidad y los cumplen "a rajatabla".

Algumas pueden tener problemas; pero otras buscan sustituir eso, haciendo obras de caridad o tratando de cumplir lo que han prometido sin que nadie los haga cambiar.

Creo que no hay que burlarse de ello, porque cada uno es libre de actuar como quiere y en cierto modo es "loable", porque son fieles a sus promesas; mientras "sus derechos" no incomoden a los demás.

Bendiciones; amiga!!!

Fuente(s): Mi sentir sincero.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.