¿en los juegos sexuales me cohibo... porque?

Hola!

Bueno tengo un pequeño dilema, lo que pasa es que desde que empece a tener relaciones con mi novio, el solamente quiere hacerlo, y la vdd no me quejo ya que me encanta hacerlo con el, pero hay ocaciones en que me gustaria salir a algun lado o simplemente ver pelis, tambien hay ocaciones en que no siento muchas ganas de hacerlo...

El tiene mucha mas imaginacion que yo y me propone juegos sexuales que a veces me da pena nomas de imaginarlos... sé que deberia estar emocionada o deseando hacerlos, pero no se que me pasa,me da pena... porque me cierro a estas posibilidades?

Gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

ok para mi es esto. están muy apresurados, no hablo de que debieron casarse, pero estabas lista para tener sexo? quizás si, pero te preguntaste si su relación como pareja estaba lista para tener sexo? eso quizás no... ok lo que deberías hacer es hablarle a el, decirle me encanta el coito contigo, pero no todo el tiempo, no quiero una relación basada en sexo. quiero a alguien que me invite a cenar a ver una película al cine, que tenga detalles conmigo., o que simplemente este allí para hablar un rato.... esta bien tener sexo, pero no eres su muñeca iinfalible eres su novia, su amiga, su compañera..

Fuente(s): yo, jajaja solo tengo 17 y soy virgen, pero es lo que a mi me gustaria en una relacion, algo solida, y con comunicacion.
  • Anónimo
    hace 8 años

Considero que tu estas bien, el tiene el problema de quererlo hacer siempre, terminará por aburrirte, en una relacion deben de haber muchos sentimientos y actividades no solo sexo. Habla con el y dile que esta bien el sexo pero tu esperas mas de la relacion, hazle ver que eso los puede llevar a terminar, a ver como lo toma, quizas recapacite.

• hace 8 años

lo que sucede es que en una relacion no es solamente ***** a cada rato, tambien se puede hablar, salir al cine a comer algo a tomar un helado y un monton de cosas que te hacen sentir bien, y si continuan asi tu te vas a cansar y el tambien de hacer siempre lo mismo se le van a acabar los juegos y todo se aburren por la rutina y tu pensaras que eres solamente una muñeca inflable que solo le sirves a el para que te coja y no es asi saludos y habla con el si se enoja solo eres un objeto sexual para el

https://www.facebook.com/angelitomejor

• hace 8 años

Por que simplemente no te dan ganas de hacer eso o note gusta aserlo o no hay mucha confianza con tu novio.

Fuente(s): mi novia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

CREO QUE VA MUY RAPIDO DILE QUE TE DE TIEMPO

AHORA AYUDAME TU X FAVOR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 8 años

porque es un pecado tener relaciones sexuales antes del matrimonio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.