Erick realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿como perder el miedo a hablar con chicas desconocidas?

pz la verdad es que quisiera ser algo mas social ya que aveces estoy aburrido y o tengo nada que hacer por lo que quisiera saber como perder ese miedo a hablar con chicas que no conozco para nada ya que en mi barrio he visto chicas muy bonitas ellas me quedan mirando pero yo solo me voy ya que tengo como nervios de acercarme asi nada mas la verdad me considero una persona agradable divertida muy atractivo (muchas veces me lo han dicho ademas suelo traer a las mujeres como saben decir "locas por mi" todas mis amigas se me han declarado alguna vez no es por presumir ni nada pero creo que esto ayudara a que me den una mejor respuesta) por eso creo que todas las chicas que me ven en la calle me quedan mirando y por eso quisiera que me dijeran que puedo hacer para perder ese miedo con que frase puedo empezar

ya que siempre que salgo me encuentro con alguna chica linda en la tienda o asi caminando por la calle

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola buen día c: pues como comenzar si quieres hablarle a una desconocida, puedes acercarte a ella, es mejor si esta sola así te dará menos pena, puedes comenzar la charla diciéndole hola como estas o hola que tal tu día & así le puedes sacar platica espero y te aya ayudado algo recuerda! La vergüenza no te ayuda en nada! saludos!!

Fuente(s): Yo por experiencia :))
  • Anónimo
    hace 6 años

Tienes que respirar y sobre todo confiar en ti mismo, empieza con un ola sí te.gusta un cumplido, busca un tema de conversación, trata de hablar con ella como sí hablaras con uno de tus amigos, trata de estar seguro y no muestres nervios al hablar suerte

• Anónimo
    hace 6 años

se tu mismo

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Erick. Es extraño que si todas tus amigas se te han declarado, aun no tengas esa seguridad que se requiere para abordar a otras chicas. Si sabes que eres agradable y bien visto, no tienes porque dudar el ser correspondido con alguna chica desconocida. Animo, tu puedes, sacudete esos nervios porque no son para ti, si en realidad eres como lo cuentas. Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Practica amigo. Si quieres hacerlo, solo ¡hazlo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.