TOM realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿AYUDA CON UN DISFRAZ?

Querria algunas ideas para un disfraz original de alguna cultura (de mujer) como: mejicana, india...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola buenas tardes,

Te dejo enlaces de disfraces de mi tienda online, espero que te gusten.

- El primer enlace es el disfraz de gitana seductora.

- El segundo enlace es el disfraz de diosa Griega.

- El tercer enlace es el disfraz de belleza Árabe.

- El cuarto enlace es el disfraz de diosa Griega Atenea.

- El quinto enlace es el disfraz de Hippie.

Tenemos preparados 100 vales de descuento del 10% para comprar en toda la tienda.

Entra, regístrate y benefíciate del 10% de descuento usando el CÓDIGO: sire2013

Además te recordamos que por compras superiores a 10€ tendrás los portes GRATIS.

Un saludo!!

• hace 7 años

Árabe, son muy lindos, y económico.

• hace 7 años

en www.barullo.com te pueden dar muchas ideas yo compro allí siempre

suerte!!!!

Fuente(s): www.barullo.com
  • hace 7 años

lo que mejor nos queda a las mujeres desde mi punto de vista son los disfraces indios o griegos ya que ahí las mujeres iban siempre bellas y con muchas joyas...

En los disfraces indios hay que tener en cuenta se cultura y que llevan muchos colores distintos y mas llamativos que en los de las griegas .

En las griegas lo normal es llevar vestid blanco con muchas joyas pero que estas resalten con pendientes y pulseras grandes ; lo bueno de las griegas es que puedes llevar un vestido corto en cambio si vas de india no creo que haya vestidos cortos.

Fuente(s): suerte
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Podria ser de japonesa o china con un kimono. O de dama antigua con vestidos largos, anchos, peinetas en el cabello y velos que caen sobre el cabello.

Fuente(s): Disfraces de cuandi erea pequeña
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.